La Mejor Información Deportiva

Habrá que esperar

0

El Granada se quedó a las puertas de certificar el ascenso directo en un partido bastante mejorable.

Granada y Cádiz se enfrentaban en la tarde del domingo, los andaluces contaban con la oportunidad de ascender si conseguían ganar el partido, mientras que los gaditanos pretendían puntuar para permanecer en puestos de play off.

Los locales llegaban al encuentro con la baja de Fede San Emeterio, uno de los jugadores más importantes de la plantilla. El Cádiz en cambio, llegaba al partido sin ninguna ausencia transcendental para ellos.

Los nazaríes recibieron al autobús de su equipo de la mejor manera posible, la afición respondió en un día que podía llegar a ser recordado en el futuro por muchos granadinos. 18.200 aficionados se citaron en el Nuevo Los Cármenes, entre ellos, 600 gaditanos visitaron la ciudad granadina para apoyar a los amarillos.

No tardó en adelantarse el Granada, en el minuto 11, tras un saque de esquina colgado por Vadillo, Rodri cabeceó para batir a Cifuentes, el portero logró sacarla pero el esférico ya había sobrepasado la línea de gol. Los visitantes reclamaron falta por parte de Antonio Puertas, agarrando a Lékic para que este no pudiera despejar con claridad. El árbitro no vio esta falta y concedió el tanto a los locales.

El partido por parte del Granada fue cada vez a menos, lo que supuso que el Cádiz en la segunda parte reaccionara y con un golazo de Aketxe pusiera las tablas en el marcador. Pudo remontar el conjunto visitante pero Rui Silva lo evitó, además el Granada por parte de Adrián Ramos tuvo opciones de marcar.

Finalmente el Granada no consiguió ascender matemáticamente tras la victoria del Albacete, deberán esperar a este fin de semana o al siguiente para conseguirlo. Si no se descuidan, todo parece indicar que tarde o temprano, los rojiblancos regresarán a primera.

Imagen principal: Granada CF.

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario