La Mejor Información Deportiva

El nuevo EDF Logroño femenino y jugará en las Gaunas

0

El recién ascendido a primera división femenina el equipo riojano del EDF Logroño jugará sus partidos como local en el estadio Las Gaunas, capacidad para dieciseis mil personas.

Tras ganar la eliminatoria al C.D. Tacón por el ascenso a la Liga Iberdrola Femenina el equipo riojano se puso manos a la obra para armar un equipo que no pase apuros en su primera participación en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Su primer fichaje fue Jade Boho delantera procedente del Madrid CFF, la delantera destaco la temporada anterior por su olfato goleador. La internacional por Guinea Ecuatorial fue el primer fichaje del equipo para esta temporada, consigue una goleadora para afrontar la primera división que cada año que pasa es más competitiva. Después llego Claire procedente del Houston Dash, jugadora con experiencia que se puede desenvolver tanto en defensa como en el centro del campo. La estadounidense aportara seguridad y salida del balón controlado.

También se a sumado al equipo Rebeca procedente del Racing de Santander, una defensa zurda de gran proyección y joven que ya había sido seguida por el club desde hace varias temporadas. Se ha unido al equipo la jugadora Ambar Soruco procedente del Esportiva de Brasil. Ademas han sido renovadas varias piezas claves en la temporada anterior.

A todo eso se une la noticia de que sus partidos como local se jugaran en el mítico estadio de Las Gaunas, que lo compartiran con el UD Logroñes. Tras varios tiros y aflojas se ha conseguido que sean estos dos equipos quien jueguen en el estadio. Esperemos que esta temporada volvamos a escuchar eso de “gooooooolllll en Las Gaunas”, como se escucho cuando el Logroñes jugo en primera división que se hizo tan famoso.

Siganme en @gaspiar30 en twitter y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.