La Mejor Información Deportiva

Haas se muestra confiado para la clasificación

0

Buenas sensaciones en Haas tras los libres 1 y 2 del Gran Premio de Canadá.

Tras acabar la jornada de entrenamientos de libres del viernes, el equipo Haas con Romain Grosjean y Kevin Magnussen han mostrado sus sensaciones tras los FP1 y FP2 del Gran Premio de Canadá disputados en el día de hoy en el circuito Gilles Villeneuve.

Haas

Romain Grosjean: “No ha sido ideal. Generalmente he sufrido con el ritmo y el agarre, principalmente en la parte trasera. El balance ha sido inconsistente, y por aquí eso no trae confianza. Vamos a tratar de entender lo que está pasando. Kevin ha sido muy rápido en libres 2, lo cual es bueno de ver, así que estoy seguro de que vamos a encontrar algo para mañana”.

Kevin Magnussen: “No ha estado tan mal hoy. Nuestro rendimiento con poca gasolina ha sido bueno. Con alta carga de gasolina sólo tenemos que asegurarnos de que estamos al tanto de la gestión de los neumáticos, que todavía es lo principal en lo que se debe trabajar».

«Haremos lo que podamos esta noche para aprender lo que necesitamos para obtener más del neumático blando aquí. No estoy seguro, en términos del ritmo de clasificación, cuánto más hay por venir. Ojalá un poco más. No hemos tenido problemas importantes. Nuestro enfoque principal es el ritmo de carrera».

Síganme en @sergio_f1_1989 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario