La Mejor Información Deportiva

¡Haaland y Xavi se reunieron en Múnich!

0

Tal y como confirma el medio catalán L’Esportiu, el técnico azulgrana viajó a Múnich el martes junto a Jordi Cruyff para encarrilar el fichaje del delantero del Borussia Dortmund.

En pleno regocijo blaugrana, continúan las buenas noticias en la Ciudad Condal. Esta última la revela L’Esportiu, que ha afirmado que tanto Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, como Jordi Cruyff, miembro de la secretaría técnica del Barça, se desplazaron hasta Múnich el martes para ganar enteros en la incorporación de Haaland. ¿Y por qué se citaron en Múnich? Básicamente porque Haaland está trabajando para recuperarse de su lesión en dicha ciudad. 

El noruego es consciente de la larga lista de candidatos que tendrá este mercado estival, y ya comienza a avanzar conversaciones con algunos clubes interesados. Concretamente con el FC Barcelona, cuya entidad mantiene una estrecha relación con Mino Raiola, el agente del ariete. 

El Manchester City también ha contactado con Haaland

Es un secreto a voces que Laporta considera que Haaland es el engranaje que le falta a su equipo para comenzar a luchar de tú a tú por todos los trofeos. Pese a que el combinado azulgrana parte con ventaja por los contactos establecidos y la buena sintonía con Raiola, rivales directos como el Manchester City o el Real Madrid están al acecho. Es más, L’Esportiu informa que Pep Guardiola, entrenador del club inglés, ya ha mantenido una conversación con Haaland para encabezar la carrera por su pase. 

Alf-Inge Haaland, el padre del futbolista, pasó por el City (2000-2003) y consiguió plasmar su mejor nivel, un hecho que podría jugar a favor de los británicos. El clima futbolístico y la economía de los mancunianos están un par de escalones por encima que el Barça, pero los catalanes están dispuestos a tenerle en su proyecto como la piedra angular y la cara visible de la próxima generación. Todo está por decidir y hay muchas dudas sobre el caso de Erling Haaland, el cual ahora mismo prioriza acelerar en su recuperación y seguir rompiendo redes hasta que termine la temporada. 

Imagen principal: Bundesliga.

Síganme en @daniquintana_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: