AnálisisBundesligaChampions LeagueDestacadoFichajesFútbol InternacionalFuturas EstrellasPremier League

Haaland y el City, trato hecho

El club inglés tiene acuerdos verbales con el jugador y además las negociaciones están bastante avanzadas para el fichaje.

Pep Guardiola y los suyos acaricia la Premier League, pero en las oficinas del Etihad Stadium se preparan varias estrategias para romperla en el mercado. Uno de los nombres que no vamos a parar de escuchar es el de Erling Haaland, jugador que actualmente milita en el Borussia Dortmund y que tiene claro que la próxima temporada no va a estar en el club alemán.

La calidad y el potencial del delantero es absolutamente brutal, todos lo sabemos y lo hemos visto con nuestros ojos. Si el noruego llega al City, la delantera que se forma en uno de los mejores clubes del mundo puede ser una ida de olla y un gran problema para todos aquellos defensas que se enfrenten contra ellos… Erling quiere, le gusta el proyecto y es un buen club para crecer como jugador, justamente lo que pretende el atacante, hacer las cosas bien desde el primer momento.

LA ESPERA MERECERÁ LA PENA

Así lo ha confirmado The Athletic: Halaand está más cerca que nunca del Manchester City y quieren intentar activar la cláusula de liberación.

El Real Madrid eliminó a Guardiola tras una espectacular remontada en el Bernabéu, además de ello, en la lista de fichajes también tenían como opción a Haaland, pero saben de sobra que será más difícil de lo que parece. El Barça también estuvo y sigue estando atento a los pasos de una de las estrellas que romperá el mundo, pero parece ser que el sueño de los culés no se hará realidad. Pretendientes el jugador tiene muchos, bastantes de hecho, pero el favorito para llevárselo es el City.

Los representantes del jugador y el club ya han hablado más de una vez y todo va a la perfección. Se estima que en las próximas semanas haya más novedades y de esta manera, la negociación avance para que el fichaje del noruego por el Manchester City se haga realidad.

Atentos a lo que viene, va a ser un espectáculo en todos los sentidos. El mercado empieza a volar…

 

Imagen principal vía: Twitter Borussia Dortmund.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios