La Mejor Información Deportiva

Haaland, la gran incógnita del fútbol europeo

0

Haaland está en la mente de muchos equipos, la incógnita está ahora en qué equipo recalará y si será en el nuevo mercado de verano.

Haaland está en boca de todos. Y mucha gente se pregunta dónde acabará el delantero noruego que actualmente milita en el Borussia Dortmund. El primer equipo que suena con fuerza no es otro que el Real Madrid. Los de Zidane siguen en busca del gol y el noruego podría ser el delantero deseado por sus características tan decisivas. Algo similares a las que tuvo en su día Cristiano Ronaldo.

El siguiente de la lista es el Barcelona, tras la victoria de Joan Laporta para ser el nuevo presidente del equipo blaugrana comenzó el rumor de que el presidente catalán estuvo hablando con el representante del jugador noruego, para convencerle de que Barcelona y Messi serían la mejor opción para Haaland.

Después de hablar de los dos grandes de nuestro fútbol, se presentan el City y el PSG en la puja del delantero. El City con la marcha de Agüero quieren a un delantero y Haaland es la mejor opción que hay en el mercado por precio y características.

Por otra parte el PSG se presenta también como serio candidato a su fichaje, Mbappé todavía no tiene decidido que hará y el noruego sería un gran recambio para el delantero francés.

Un delantero francés que podría recalar en uno de los equipos que nombramos en estos párrafos como es el Real Madrid.

A la espera de acontecimientos, el delantero noruego sigue a lo suyo, que es meter goles para el Dortmund e intentar llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones e intentar hacer algo en la Bundesliga.

 

Imagen Principal: @ErlingHaaland.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario