La Mejor Información Deportiva

Haaland huele a madridista

0

El noruego Haaland no para de sonar para los grandes equipos, pero hay uno en particular que suena con más fuerza y no es otro que el Real Madrid.

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de jugadores prometedores y de los que ya no son tan prometedores. Uno de esos jugadores es Haaland, el jugador noruego vuelve a sonar con fuerza estas semanas donde está consiguiendo meter goles en todos los partidos que juega.

La falta de gol del equipo blanco está obligando a Florentino y a su director deportivo Miguel Ángel Sánchez a moverse por el mercado en busca de un delantero de referencia y que sepa lo que es jugar competición europea.

Y como no ese jugador que cumple estos requisitos y otro más como el de ser joven es Haaland, ya que el delantero centro está en boca de todos y el Real Madrid no es el único equipo que ha llamado a su puerta. PSG, City, Barcelona y un gran etcétera de equipos son los que han llamado a su puerta.

Mientras el jugador sigue a lo suyo que es meter goles con su equipo, el Dortmund, algo que le ha venido muy bien al jugador que sigue la estela de otros delanteros y sabe que puede ser uno de los mejores delanteros que ha dado su país.

Por ahora son todos rumores, pero cada vez esos rumores se acercan más a verdades, todo el madridismo espera el fichaje estrella del jugador noruego. Todos quieren que Florentino saque su talonario para traerlo y dejarlo como el próximo delantero del equipo blanco junto al otro soñado Mbappé.

Juntar a ambos sería el sueño del presidente blanco y espera hacerlo realidad en 2021 aunque la pandemia esté azotando fuerte a los equipos.

 

Imagen Principal: @ErlingHaaland

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario