La Mejor Información Deportiva

Ha nacido un guerrero colchonero

0

Álvaro Morata sigue cosechando grandes actuaciones con la camiseta rojiblanca, incluyendo un gol y una asistencia en los dos últimos partidos de Liga.

El Atlético de Madrid cerró una semana de ensueño ganando por 2-0 al Villarreal en el Wanda Metropolitano, para continuar siendo en La Liga el primer escolta del gran Barcelona de Leo Messi, pero si alguien ha salido reforzado del mas que notable mes de febrero del Atlético no es otro que Álvaro Morata. Hace apenas un mes, el ex jugador del Real Madrid no pasaba de ser un «traidor» y un fichaje poco aceptado para gran parte de la afición rojiblanca, pero desde el primer minuto que se puso la camiseta de rayas, el delantero es algo mas. Es como si hubiera hecho un máster y un doctorado en ‘Cholismo’ en los primeros cinco partidos que ha disputado.

Morata saluda a Simeone tras el cambio
Morata saluda a Simeone tras el cambio – Imagen vía: AFP

Pocos, y sobre todo Simeone, dudaban de que Morata es valido para estar en esta plantilla de guerreros, pero también es cierto que muchos no esperaban que el madrileño se adaptara tan rápido al estilo de juego. Pues bien, ayer, tras que el polémico VAR no le anulara dos goles legales ante el Real Madrid y la Juventus, Álvaro Morata logró algo que no le habían dejado hacer, como es marcar un gol con la camiseta del Atlético de Madrid. Se ha convertido en el compañero ideal de batalla de Antoine Griezmann, al bajarle todos los balones largos y abrir huecos en la defensa rival, y haciendo que el ‘principito’ francés se sienta cómodo y peligroso en tres cuartas partes de campo.

Además, en esto del fútbol y aunque no sea lo típico en un delantero de talla mundial, lo de trabajar defensivamente viste mucho, y más si quieres que el comandante Simeone te llame a filas para ser uno de sus once guerreros. Morata no sabia lo que era marcar como jugador del Atlético de Madrid y lo que hizo fue buscar a sus compañeros para celebrar ese tanto, y posteriormente dedicárselo a la afición del Metropolitano en su afán de ganarse el cariño rojiblanco. Y lo esta consiguiendo, pues aunque el pasado haya sido oscuro, o en este caso blanco, la afición del Atlético de Madrid siempre le da cariño a quien sude su camiseta. «Necesitaba un grupo así, un entrenador y un club que confiaran en mí. Por eso me he adaptado tan rápido. Trato de ayudar, me alegra mucho ver a la gente así conmigo. Voy a darlo todo por esta camiseta». Ha nacido un guerrero colchonero.

Imagen destacada vía: Javier Soriano (AFP)

Escrito por: Francisco Rodríguez

Sígueme en Twitter @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.