La Mejor Información Deportiva

Ha comenzado la International Champions Cup 2019

0

El torneo veraniego más prestigioso del mundo echa a rodar,

A pesar de que aún tenemos fútbol de la temporada 2018-19, con la Final de la Copa África esta noche, la International Champions Cup 2019 ha comenzado.

El pasado miércoles de madrugada, Fiorentina y Chivas inaguraban esta competición veraniega. El encuentro terminó con una victoria por dos goles a uno para los italianos. Como cada año, se trata de un torneo a nivel internacional, que sirve de pretemporada para varios de los equipos más importantes del mundo.

Esta misma madrugada, hemos podido disfrutar de un gran encuentro entre dos equipos importantes. El Arsenal ha derrotado al Bayern Munich en un encuentro propio del verano. Un fútbol poco atractivo pero con emoción hasta el final. Se adelantaban los gunners en el minuto 49, gracias a un tanto en propia puerta de Poznański. Poco después empataría Robert Lewandowski para los bávaros. Entrábamos en los últimos minutos con empate en el marcador, hasta que Nketiah daba la victoria en el 88´ a los Unai Emery. Este resultado añade emoción al duelo entre los ingleses y la Fiorentina del próximo domingo. Ambos conjuntos han ganado su primer encuentro y están al frente de la clasificación.

Por su parte, los equipos españoles debutarán próximamente. El primero en hacerlo será el Real Madrid. Los de Zidane debutan la madrugada del sábado al domingo, precisamente contra el Bayern Munich. Pese a que los alemanes están más rodados, los madridistas tienen mucha ilusión de ver a su equipo tras el desastre de la pasada campaña.

Más tarde lo hará el Atlético de Madrid. Los colchoneros debutan frente al Chivas el próximo día 24 a las 3 de la madrugada hora española.  Por su parte el FC Barcelona, esta temporada no participa en la International Champions Cup.

Imagen principal vía: International Champions Cup.

Síganme en @CJara_6 y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario