La Mejor Información Deportiva

Raúl Guti, un fichaje ilusionante

0

Se ha hecho oficial un fichaje que ilusiona mucho a todos los aficionados del Elche, ya que el jugador es ni más ni menos que Raúl Guti. La joven promesa llega al club por tan solo 5M de euros.

Llega al Elche un jugador muy completo que va a debutar en la 1º división de LaLiga Santander, lo malo es que está con uno de los equipos que más probabilidades tiene de descender. Esperamos ver a un Guti en su mejor versión para demostrar todo lo que vale y seguir aprendiendo sobre este deporte, ya que solo tiene 23 años.

La Trayectoria de Guti

Su trayectoria se basa que ha estado siempre en el Zaragoza y sus categorías inferiores, y ha sido una pieza clave para el club esta temporada. Siendo titular indiscutible ya que ha jugado un total de 41 partidos ha marcado 5 goles y ha dado 3 asistencias, y esto con tan solo 23 años.

En las categorías inferiores jugó durante 3 temporadas, en las que jugó 62 partidos y marcó 7 goles. Después de esas temporadas le vieron que tenía suficiente nivel para jugar con el primer equipo. En la que su primera temporada consiguió 1 gol en 32 partidos, en la segunda 17 partidos 1 gol y una asistencia hasta llegar a la actual.

Esperemos a un Guti que se adapte rápido y que ayude en todo lo que pueda a que el Elche permanezca en primera, y además que él sea titular. Ya que tiene suficiente nivel para jugar en primera, o aunque sea jugador de rotación que le garanticen minutos para ir cogiendo el ritmo de LaLiga Santander.

Y muy bien fichado por parte del Elche, ya que pagar tan solo 5M por él es una ganga, ya que más adelante su valor se incrementará.

Imagen principal vía: Real Zaragoza.

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario