La Mejor Información Deportiva

Guido Rodríguez hace historia en el Betis

0

Guido Rodríguez tras ganar con Argentina se convirtió en el primer jugador del Real Betis Balompié que consigue ganar una Copa América.

Con la victoria de la selección de Argentina en la Copa América nos deja grandes nombres como el guardameta Emiliano Martínez, el capitán Leo Messi. Además, de Rodrigo de Paul que se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Incluso Guido Rodríguez, que se ha convertido en el primer jugador verdiblanco en ganar la Copa América. 

A pesar de que el jugador del Betis no fue titular en la final frente a Brasil, el centrocampista entró al terreno de juego en el minuto 54 por el apercibido Paredes. Aunque, no disputo ningún minuto en los dos primeros encuentros, Guido ha sido un jugador clave en la Selección Argentina. En su primera titularidad  en el torneo anotó el gol de la victoria frente a Uruguay. Además, disputó todo el encuentro en las semifinales contra Colombia.

Por otra parte, en la selección Argentina también se encontraban varios ex jugadores del equipo andaluz como eran Pezella y Lo Celso. Algo histórico para el conjunto de Sevilla, que vivirá una temporada ilusionante donde jugarán Europa League. Para esta campaña el equipo verdiblanco ya ha comenzado la pretemporada en Suiza a las órdenes del técnico Manuel Pelligrini, que vivirá su segunda temporada como entrenador del Betis.

Un equipo que se ha reforzado con Sabaly en la zaga y con Rui Silva en la portería. También, hay que recordar que del Betis salieron a final de temporada Emerson con destino el Camp Nou y Mandi, que jugará la Champions con el Villarreal. El equipo andaluz ya tiene programado partidos amistosos contra Winterthur FC, Wolves, Derby y por último la Roma. Un conjunto italiano que contará en el banquillo con Mourinho, un partido que se disputará en el Benito Villamarín.

Vía imagen: Real Betis Balompié.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario