La Mejor Información Deportiva

Guía Levante UDFS | Misión: Asalto a la élite

0

En VIP Deportivo analizamos al Levante UDFS días antes del arranque liguero, en la que se prevé será una ilusionante campaña para los granotas. Dejamos a disposición de los lectores un total de 16 artículos, para conocer en profundidad al club levantinista.

Está cerca de arrancar la nueva temporada del Levante UDFS. Una donde el objetivo es claro: hacer -aún más- historia. Ya el año pasado fue capaz del Levante de meterse tanto en la Copa de España como en los Playoffs por el título. Y de hecho, capaces fueron incluso de dar un susto al Barcelona. Llevaron a los culés, que acabaron ganando la liga, al tercer partido en la primera ronda. Pues un ambiente infernal y una actuación estelar de Cecilio y Maxi Rescia en Paterna certificaron la que fue la primera victoria de la historia del club en playoffs.

Habiendo logrado mantener a sus piezas más importantes, los granotas han completado un mercado maravilloso. Y es que encima, han añadido a la mezcla jugadores de calidad. Y sobretodo, complementos necesarios. Por ejemplo, en Pedro García encontrarán el sustituto de calidad que necesitaban para dar descanso a Pedro Toro. O Rubi Lemos y Cuzzolino añadirán alternativas y talento goleador, y no poco, a una rotación de alas en la que Javi Alonso se fue diluyendo según avanzaba el curso.

Ha sido este el primer verano en que el Levante no ha realizado una remodelación amplia de la plantilla. Al menos, desde que está en primera. Más bien, ha realizado simplemente ajustes y ha mejorado las bajas sufridas. PedroGarcía y Rubi Lemos cubrirán los roles, o los espacios en plantilla mejor dicho, de Rick y Javi Alonso. Y por su parte, Leandro Cuzzolino llega como nueva estrella al proyecto granota, con la idea de aportar calidad y saber hacer.

Con la idea de prepararos de cara al siguiente curso en VIP Deportivo, analizamos a los integrantes de la plantilla del Levante UDFS de cara al siguiente curso. Además de, por supuesto, a su nuevo entrenador. También añadimos un análisis de las bajas sufridas tanto a mitad de temporada pasada, como al concluir la misma. Y para despertar la nostalgia y avivar las ganas de fútbol sala, rememoramos los partidos más espectaculares e importantes del pasado curso.

Artículos de la guía:

La propiedad de las imágenes empleadas para cada apartado está indicada en cada uno de sus respectivos artículos.

Propiedad imagen destacada: Twitter del Levante UDFS

Por Gerard Escribano

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario