La Mejor Información Deportiva

Guedes, ¿un fichaje o una cesión? para el Valencia

0

Jugadorazo, goleador, muchos adjetivos para el calificar al portugués, pero tras una temporada así el Valencia CF tiene muchos motivos para ficharlo.

Tras una temporada muy buena de Güedes en el Valencia, el equipo ché quiere volver a recuperarlo, pero para eso deberá enfrentarse al PSG en cuanto a dinero.

El Valencia ofreció 30 millones pero el PSG quiere más, y ahora es cuando ya entra el motivo de que el jugador no haya viajado con su equipo a la pretemporada y esté en París entrenando en solitario con sus fisios. El Valencia tras lo visto y viendo que el jeque parisino no quiere ceder en cuanto a la compra, se piensa en una nueva cesión con opción de compra obligatoria para el año que viene.

El PSG no ha respondido todavía a esta oferta, pero parece que al equipo parisino le tienta y pueden llegar a buen puerto si ponen de su parte, recordamos que el jugador portugués no cuenta para su nuevo entrenador y está buscando una salida como sea.

Gonçalo Guedes con la elástica valenciana. / Imagen vía: slbenfica
Gonçalo Guedes con la elástica valenciana. / Imagen vía: slbenfica

Tanto es así que pidió en la reunión mantenida con el dueño del PSG que le dejara irse al Valencia, equipo al que solo quiere estar por lo bien que le trataron el año pasado y contribuyendo enormemente para meterse en la Champions League de este año.

Esperando respuesta del jeque el jugador sigue esperando y estamos ante uno de los culebrones del verano para el Valencia.

Veremos si el jeque da su brazo a torcer o directamente el jugador se queda en París y sin jugar como está haciendo hasta ahora.

Imagen Principal: Marca.com

Síganme en @Joselu95HD  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.