FichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderSevilla FC

Gudelj, décimo fichaje sevillista

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje de Nemanja Gudelj, el décimo del proyecto de Monchi.

El serbio lleva desde el lunes en la capital andaluza y ya ha pasado el reconocimiento médico. El mediocentro llega como agente libre y ha firmado por cuatro temporadas con el club hispalense. Gudelj es el décimo fichaje que hace el club en lo que va de verano, antes de él llegó el español Oliver Torres, mediocentro como el serbio.

El futbolista de 27 años nació en Belgrado y comenzó su carrera futbolística como profesional en el año 2009, en  Holanda. Su primer equipo fue el NAC Breda en el que jugó durante tres temporadas. En 2013, fue vendido por tres millones de euros al AZ Alkmaar donde jugó un total de 89 partidos. En el Alkmaar, Gudelj estuvo durante dos temporadas.

En el año 2015, el serbio fue traspasado al AFC Ajax de Ámsterdam por seis millones de euros. En esta temporada, el mediocentro debutó en la Champions en el play – off de clasificación. Al igual que en el anterior equipo, con el Ajax solo estuvo durante dos temporadas.

En 2017, cambió de liga y puso rumbo a China para jugar durante una temporada en el Tianjin Teda y otra con el Guangzhou ET. La pasada temporada, Gudelj regresó a Europa, esta vez a Portugal para jugar en el Sporting de Portugal.

El futbolista de 27 años llega a Sevilla con tres títulos a sus espaldas. Una supercopa de China, una Copa de la Liga de Portugal y una Copa de Portugal.

Imagen principal vía: Sevilla FC

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios