La Mejor Información Deportiva

Guardiola romperá el mercado a pesar de su hipocresía

0

El club entrenado por Pep Guardiola está al acecho para anunciar dos grandes bombazos a sus filas. Jack Grealish y Kane son los elegidos.

Ya finalizó la temporada para las principales ligas europeas, pero el fútbol todavía continúa con la Eurocopa. Muchos futbolistas tendrán la oportunidad de brillar y llamar la atención de otros clubes debido a la atracción de los focos sobre dicha competición. Aunque, este no es el caso de Jack Grealish, ya que no necesita mostrarse en la Euro para que lo conozcamos. Pues el capitán del Aston Villa ya nos ha deslumbrado con su talento desde hace dos temporadas.

Tal es la dimensión del futbolista, uno de los mejores jugadores de la Premier y futbolista de moda por el momento, que el Manchester City de Pep Guardiola planea una ofensiva para inscribirlo como ‘sky blue‘ tras la conclusión de la Eurocopa. Y es que el Manchester City habría llegado a un acuerdo con ‘los villanos’ para el traspaso en torno a 116 millones de euros. El Aston Villa incorporó a Emi Buendía por 38 millones de euros para reemplazar al extremo británico de 25 años.

La incorporación de Jack Grealish se trataría del fichaje más caro en la historia de la Liga Inglesa, y del propio club. Superaría por 40 millones la cantidad abonada por Kevin de Bruyne (76 millones de euros). Pero todo esto no termina aquí, la guinda del pastel se trataría de Harry Kane, quien informó de su deseo de abandonar Londres y el Manchester City aprovecharía dicha situación para seducir al delantero inglés.

Con una cantidad de 100 millones de libras sobre la mesa y un futbolista a escoger, los ‘cityzen‘ van con todo. No obstante, y a pesar de tratarse de una oferta muy tentadora, Daniel Levy se cierra en banda por el momento. El delantero inglés es una de las prioridades para Guardiola, y en el supuesto caso de no conducir a buen puerto las negociaciones, probarían una nueva ofensiva el próximo verano. Pero aun así, la voluntad del delantero se mantiene firme, quiere salir.

Ambas incorporaciones incluyen unas cifras económicas demasiado elevadas, que chocan con las declaraciones realizadas por el técnico español en el mes de abril. «Con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también» afirmó Guardiola con un tono victimista ante una cuestión acerca del posible fichaje de Erling Haaland.

De hecho, no se trata de la primera ocasión en la cual el ‘ex’ entrenador del FC Barcelona hace referencia al desequilibrio en torno al mercado de fichajes para, posteriormente, reventarlo desembolsando grandes cuantías monetarias por encima del valor real del futbolista en cuestión.

Imagen principal vía: @ManCityES.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja un comentario