La Mejor Información Deportiva

Grupo IV: Sufrimiento por obtener tres puntos

0

Termino la jornada numero 6 donde cada equipo ha tenido que sufrir para conseguir la victoria como el Cadiz B, Recreativo Granada, Linense… O victorias frustradas como hizo el CF Talavera o el Cordoba remontando un 2-0 en contra. Vamos con el resumen de una jornada donde cada partido se convirtió en una batalla a vida o muerte por la victoria.

Villarrubia 1-1 CF Talavera

Empate a uno en un derbi apasionante donde el Villarrubia conseguía marcar su primer gol de la historia en Segunda División B, un potente disparo desde fuera del área de Dieguito sorprendía a Oscar Santiago y ponía por delante del marcador a su equipo. En la segunda mitad Samu Corral aprovechaba un fallo defensivo y ponía definitivamente el 1-1 al encuentro. Los hombres de Javier Sanchez ya saben lo que es marcar en esta categoría mientras que el conjunto de Fran Alcoy tras cuarta jornada no consigue dejar la portería a 0.

Sevilla Atlético 0-1 Cadiz B

Victoria del Cadiz B en un derbi andaluz marcado por la tensión y la polémica. Ambos equipos querían llevarse la primera victoria del derbi en esta temporada pero ninguno de los dos se lo iba a poner fácil a su rival. El Cadiz B avisaba tras no aprovechar un penalti que fallaría Sergio en el minuto 5. El dominio era claro de ambos equipos en un derbi muy intenso con alguna jugada polémica. En el minuto 85 el Sevilla Atlético reclamaba un posible penalti Diabate que no señalaría el colegiado y a la contra pondría Nieto el único gol del encuentro.

Recreativo Granada 2-1 Villarrobledo

Tres puntos merecidos para los hombres de David Tenorio que vivieron los fantasmas de las jornadas pasadas tras dejar escapar puntos en los últimos minutos de los encuentros, pero esta vez consiguieron quedarse con los 3 puntos. Las mejores ocasiones las dejaron ambos equipos para la segunda parte. Ruben Sanchez ponía el primero gol al partido tras ser superiores en la segunda mitad pero el Villarrobledo no tardaría en responder, a falta de 7 minutos para el final ponía el empate al encuentro. Cuando parecía que el Recreativo Granada volvería a perder puntos en los últimos minutos Ruben Sanchez volvería a marcar y salvar a su equipo en el minuto 88.

Marbella 3-2 Mérida AD

El Marbella sigue haciéndose fuerte en el «Lorenzo Cuevas» Partido que a priori se podrían llevar los tres puntos ante un recién ascendido se convirtió en un duelo complicado para los hombres de David Garcia. Se adelantaría de penalti en los primeros minutos el Marbella pero Pino a diez minutos ponía el empate a su equipo para ir empate al descanso. En la segunda mitad el Marbella tiro de veterania ante un Mérida que lucho hasta el final.

Real Murcia 1-2 San Fernando CD

Problemas para el Real Murcia. Uno de los equipos a estar llamado a terminar en puestos altos de la tabla tras cuatro jornadas no conoce la victoria y actualmente ocupa la ultima plaza del grupo. Hoy tenia por delante a un San Fernando que pese a tener un gran problema para poder desplazarse a Murcia no le afectaron a la hora del encuentro y saca tres puntos que dejan al Murcia en plena crisis.

Atlético Sanluqueño 0-1 FC Cartagena

Victoria muy trabaja para el Cartagena ante un Atlético Sanluqueño que solo le falto ver portería. El equipo de Gustavo Munua viajo a «El Palmar» con la necesidad de sumar los tres puntos tras la derrota ante el Sevilla Atletico en casa. Enfrente tendría a un Sanluqueño que exige siempre a sus rivales a jugar a su mejor nivel. Una gran jugada del Cartagena conseguiría poner el único gol al partido en un encuentro que se decidió por pequeños detalles.

Yeclano Deportivo 2-2 Córdoba

Empate en el «Municipal la Constitución» que para el equipo de Altamiro sabe como una derrota, y es que sus hombres se lograron poner 2-0 por delante en un encuentro que tenían totalmente dominado a un equipo que venia de la Segunda División, pero a estos equipos no los puedes dar por vencidos hasta que no pite el arbitro el pitido final al encuentro. A falta de 10 minutos para el final, Novaies en el 81 y Xavi Molina en el 89 salvaban un punto de Yecla y seguir en la lucha en los puestos de arriba.

Recreativo de Huelva 1-0 UCAM Murcia

Tres puntos vitales para ambos equipos para estar cerca de la lucha por los puestos de arriba y se lo llevo el Decano del fútbol español. Partido igualado donde los pequeños detalles iban a marcar diferencia y así fue. En el minuto 20 se adelantaría de libre directo el Recreativo y le bastaría para conseguir la victoria. El UCAM Murcia se mete en problemas tras perder y encontrarse en los puestos de descenso, lejos de los playoffs.

Linense 1-0 CD Don Benito

Derrota para un Don Benito que mereció llevarse algún punto del «Municipal de la Linea». Duelo vibrante donde el Don Benito dominaba por encima de su rival pero se le consigue a volver a escapar la primera victoria de la temporada. Moussa en el minuto 14 conseguiría poner el definitivo 1-0 y dejar a su equipo el la lucha por los puestos altos de la tabla.

CD Badajoz 2-1 Algeciras

Se le acabo la imbatibilidad al Badajoz. Después de ser el único equipo de toda Primera, Segunda y Segunda Division B no pudo volver a dejar la portería a 0, pero lo importante era sumar los tres puntos. Partido muy bien jugado donde siguen sin conocer la derrota y dar fiabilidad en casa.

Imagen principal vía: @CanteraNazari.

Por: Alexander Gil.

Síganme en @Vip_AlexanderIV  y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario