La Mejor Información Deportiva

Grupo IV, Segunda B: Nadie da nada por perdido

0

Ningún equipo tiene asegurado su objetivos y la liga está muy disputada. Todo por decidir a falta de 12 puntos por jugar.

De infarto están siendo estas últimas jornadas en el Grupo IV de Segunda División B. El Badajoz sigue en su empeño por jugar el play-off de ascenso. Por otro lado la permanencia está más que disputada, al menos 6 equipos pugnan por un puesto en la categoría la siguiente campaña.

Recreativo Granada 0-0 Marbella

Imagen vía: @CanteraNazari
Imagen vía: @CanteraNazari

Partido sin ganador del que ambos equipos sacan un punto que les sabe a poco para alcanzar sus objetivos. El filial granadino no consigue salir de la zona de descenso pese a llevar 4 partidos invictos . En cambio, el Marbella tuvo la oportunidad de poder superar al Ibiza y colocarse en puestos de Copa del Rey.

Almería B 1-2 CD Badajoz

Sexta victoria del Badajoz que le coloca en puestos de play-off. Los de Nafti consiguieron ganar a la cantera almeriense con tantos de Éder Díez  y tras el empate de Igor metió Francis Ferrón para poner la victoria. En la ciudad extremeña ya respiran aires de play-offs. En cambio, el Almería B se convierte matemáticamente en equipo de tercera.

Jumilla 1-2 Real Murcia

El Jumilla no levanta cabeza en su estadio, lleva 7 partidos sin ganar, esto supone que se mete en problemas y se encuentra a sólo un punto de la zona de quema. El tanto de Juanma no fue suficiente para darle la vuelta a un partido que se les puso en contra desde el minuto 1 que anotó Manel, posteriormente empataron los locales pero Chumbi supo aprovechar un balón caído de el cielo para llevarse los tres puntos a La Nueva Condomina.

At. Malagueño 2-4 Villanovense

Imagen vía: @cfvillanovense
Imagen vía: @cfvillanovense

Llega a tiempo la victoria del conjunto verde. Se pusieron 0-3 en tan solo 35 minutos con gol de Xavi Puerto y un doblete de Moussa; consiguió anotar el equipo malagueño pero el Villano certificó la victoria con un cuarto gol de Jose Ramón. En los últimos compases del encuentro anotó David Grande para maquillar el resultado. Tres puntos que se van a Extremadura y coloca al Villano fuera de descenso.

CD Don Benito 4-3 San Fernando CD

Partido de locos que acabó con remontada de los locales. Dos tantos seguidos de Oca y Joselu sembraron el caos antes del descanso. Pero tras la reanudación Juan García hizo un cambio y no sólo empataron el partido con tantos de Trini y Pepe Bernal sino que lo remontaron después de que se le ocurriera otra genialidad a Abraham Pozo y certificaron la victoria con un gol de Edgar Agudo. El San Fernando sólo puto anotar al final del encuentro y se queda sin tres puntos que le venían de lujo para seguir detrás del Badajoz. Pleno extremeño que hace que el Don Benito acaricie el ansiado objetivo de la permanencia.

Sevilla Atlético 1-2 Recreativo

Un tanto al final del encuentro le sirvió al decano para llevarse la victoria a Huelva y seguir en la lucha por el liderato que tiene el Melilla. Los visitantes consiguieron remontar un resultado en contra, dos goles de Caye y Llorente sirvieron para darle los tres puntos al Recre.

UCAM Murcia 1-1 UD Ibiza

Imagen vía: @UCAMMurciaCF
Imagen vía: @UCAMMurciaCF

Empate de los universitarios que pierden el puesto de play-offs. Comenzó ganando el conjunto murciano con gol de Kilian pero el equipo ibicenco consiguió empatar por medio de Rodado. Resultado que no le sirve a los locales y permite a los isleños seguir con su racha de seis partidos invictos.

UD Melilla 4-0 Atlético Sanluqueño

El Melilla se dio un festín de goles que le permiten seguir líderes. Óscar García comenzó con un hat-trick como aperitivo y después se unió a la fiesta Alfonso. 4 goles que condenan al Sanluqueño a colocarse en puestos de play-out

Linense 0-1 Talavera

Imagen vía: @CFTalavera_
Imagen vía: @CFTalavera_

Un único gol de Espinar permite al Talavera ganar por la mínima. La Balona no levanta cabeza y encadena cuatro derrotas consecutivas. En cambio, el Talavera ha superado al conjunto de la Línea de la Concepción y se coloca noveno.

F. C. Cartagena 3-0 CD El Ejido 2012

Baño en el Cartagonova que hace al Ejido mirar a tercera tras encadenar tres partidos sin ganar. Un hat-trick de Elady permite seguir en la pugna por el primer puesto y la posibilidad de poder ascender.

Imagen vía: @FCCartagena_efs.

Síganme en @Ajrodri131 y sigan toda la información y actualidad deportia en @VIP_Deportivo, en Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario