La Mejor Información Deportiva

Grupo IV: Rodamiento finalizado

0

Empieza la jornada numero 5 donde los equipos ya han empezado a rodar, veremos todo el potencial de cada plantilla y buscarán evitar la derrota para no perjudicar sus respectivos intereses.

UCAM Murcia – Recreativo Granada

Llamamiento del UCAM Murcia para apoyar este fin de semana a sus jugadores para obtener la primera victoria de la temporada. Tras empezar mal la temporada deberá de ganar para no complicarse de cara a sus objetivos a final de temporada. No lo tendrá fácil ante un Recreativo Granada que ha dejado buenas sensaciones en estos primeros partidos del campeonato y viene de ganar al Villarrobledo por 2-1. Partido en el cual los hombres de David Tenorio controlaron la mayor parte del encuentro y fueron superiores.

Córdoba – CD Badajoz

El partidazo de la jornada. Presenciaremos en el «Municipal Nuevo Arcángel» un duelo de titanes, con el objetivo de dejar a su rival mas lejos en la lucha por ser el campeón del Grupo IV. Aunque el Córdoba no haya perdido todavía ningún partido no han dejado buenas sensaciones los hombres de Enrique Martín para sus aficionados. Este sabado tendrán una prueba de fuego para ver de que son capaz ante un Badajoz que viene sin conocer la derrota y solo encajado un gol en las cuatro primeras jornadas.

Villarrobledo – Villarrubia

Derbi en Castilla la Mancha donde ambos equipos se conocen a la perfección. Tras enfrentarse los dos equipos la pasada temporada en Tercera División lo harán por primera vez en Segunda División B donde ambos equipos esta empatados a puntos y cada partido entre ambos equipos es impredecible. Bonito partido que podremos ver en «Nuestra Señora de la Caridad».

Atlético Sanluqueño – Linense

El conjunto de Jordi Roger buscará seguir con la racha otra jornada más ganando fuera de «La Línea» y aprovechar el partido entre el Córdoba y Badajoz para sacar mas ventajas a uno de sus rivales actualmente. No lo tendrán fácil ante un campo que aprieta mucho y viene de ponerle las cosas difíciles al Cartagena en casa, pero finalmente cayeron 0-1.

Mérida AD – Recreativo de Huelva

Partido complicado para el equipo de Santiago Amaro. Recibe en el «Romano»  a un Recreativo de Huelva que no esta arrancando como se esperaba para ser el campeón del grupo. Dos victorias con algo de sufrimiento y dos derrotas fuera de casa hacen que los aficionados del recreativo piensen que su equipo pueda repetir los resultados de las jornadas pasadas ante un Mérida con ganas de sumar sus primeros tres puntos.

San Fernando CD – Yeclano Deportivo

Equipo correoso que recibe el San Fernando este fin de semana en el «Iberoamericano». El Yeclano buscara en San Fernando dar la campanada como hace una semana tras tener en las manos ganar al Córdoba en casa pero ver como desperdiciaba una renta de 2-0. El San Fernando buscara seguir liderando la tabla contra un rival que a priori no le debería generar muchos problemas, pero tras el partido que hicieron la semana pasada no lo tendrá fácil para obtener los tres puntos.

Algeciras – Sevilla Atlético

Segundo fin de semana de derbis. Tras los derbis de Castilla la Mancha llegan los derbis de Andalucía. El Algeciras recibe a un Sevilla Atlético que esta teniendo mala fortuna en este inicio ligero.  Los hombres de Paco Gallardo visitan el «Nuevo Mirador» ante un Algeciras que fue de los mejores locales de la Tercera División y  que no conoce todavía la derrota en casa en esta campaña.

CF Talavera – Real Murcia

Partido vital para el Real Murcia. El equipo murciano llega al municipal «El Prado» con el único objetivo de obtener tres puntos. Tras ir últimos en la clasificación y no obtener ningún punto deberán sumar de tres en tres para salir en la zona baja de la tabla. Tendrán en frente a un Talavera que siempre es fuerte en casa y no conoce la derrota en su feudo tras empatar contra el Marbella y ganar en el ultimo minuto al Recreativo Granada.

CD Don Benito – Marbella FC

El CD Don Benito recibe en casa a uno de los rivales que estan llamados a mantenerse lo alto de la tabla, el Marbella. El equipo de David García buscará sus primeros tres puntos ante un equipo que ha empezado con mal pie los dos primeros partidos fuera de casa. Dos empates, uno de ellos en el ultimo minuto, hacen creer que pueden meter mano ante un rival muy exigente.

FC Cartagena – Cadiz B

Partido de los que el Cartagena tendrá que trabajar de principio a fin si quiere sumar este fin de semana los tres puntos. Como ha comentado en rueda de prensa Gustavo Munua , es un equipo muy bien replegado y peligroso a la contra. El Cadiz B buscara sacar algo positivo tras un gran comienzo después de venir deTercera División y dar la campanada como hizo el ultimo rival del Cartagena en casa, el Sevilla Atlético.

Imagen principal vía: @CDBadajoz.

Por: Alexander Gil.

Síganme en @Vip_AlexanderIV  y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

 

 

Deja un comentario