Fútbol Español

Grupo IV: Problemas para los equipos grandes, alegria para los equipos modestos

Acabo la jornada numero 3 donde empieza a ponerse la cosa fea para algunos equipos. La derrota del Recreativo De Huelva, Cartagena y el empate del UCAM Murcia hacen que estén en apuros de cara a su objetivo, que es la promoción de playoffs, mientras que los mas modestos cosechan puntos de cara a la salvación y quien sabe si a estar en la lucha por la parte alta de la tabla después de lo vivido este fin de semana.

Córdoba 1-0 Real Murcia

Victoria de un Córdoba poco discreto que se llevo los tres puntos ante un Real Murcia que estuvo mejor plantado en el terreno de juego pero no consiguió materializar las ocasiones que tuvieron. Un gol de penalti de Juanto Ortuño tras una mano clara de J. Martinez hacen que los hombres de Enrique Martín no conozcan la derrota esta temporada mientras que el Murcia se convierte en el farolillo rojo del Grupo IV junto al Recreativo Granada.

UCAM Murcia 2-2 Marbella

Empate que no satisface los intereses de ambos equipos. El UCAM Murcia necesitaba obtener la victoria tras obtener un empate y una derrota en los dos primeros partidos de la temporada, pero se encontraron ante un Marbella con ganas de obtener los tres puntos en «La Condomina». Oscar en el minuto 2 adelanta al Marbella. Poco mas veríamos en la primera parte excepto un penalti fallado por Oscar que le adivinaron muy bien sus intenciones. En la segunda mitad llegarían los goles y las mejores ocasiones para ambos conjuntos pero obteniendo un empate que deja mal parado al equipo de Ruben Albes.

Villarrobledo 2-1 Recreativo De Huelva

Sorpresa en «Nuestra Señora De La Caridad». Primera victoria de un Villarrobledo recién ascendido a la categoría de bronce vence ante un Recreativo que vuelve a tener problemas defensivos como ocurrió la semana pasada ante el CF Talavera. Los hombres de Jesús Castellanos fueron claros dominadores del encuentro de principio a fin ante un Recreativo que cosecha su segunda derrota en tres partidos de liga. El campeón de la temporada pasada no empieza nada bien la temporada y deja escapar tres puntos que podrían ser decisivos a final de temporada.

CD Don Benito 1-1 Atlético Sanluqueño

Valioso empate que saca el Atlético Sanluqueño en su visita a Don Benito de cara al objetivo de ambos equipos por volver a obtener la permanencia. El conjunto extremeño se adelanto en el minuto 30, obra de Sillero, pero cuando el partido parecía que iba a dar la primera victoria de la temporada al Don Benito, Peter, empataba en el minuto 88 para dar un punto valioso a su equipo.

Cadiz B 0-2 CD Badajoz

El CD Badajoz se lleva los tres puntos en un partido muy disputado y con pocas ocasiones. El conjunto de Mehdi Nafti tiro de oficio para conseguir la victoria ante un debutante de la temporada 19/20. Un gol a balón parado y otro en el inicio de la segunda mitad siguen manteniendo al Badajoz en los puestos de arriba compartiendo hasta con tres equipos la primera posición mientras que el Cadiz B queda en la zona tranquila de la tabla.

Algeciras 3-2 Yeclano Deportivo

Duelo apasionante de recién ascendidos que vimos en Algeciras. El conjunto de Emilio Fajardo demostró de lo que son capaz de hacer en su feudo ante un Yeclano que remonto dos goles en dos minutos pero ya en el tramo final de partido Tote en una magnifica jugada ponía el definitivo 3-2 en el marcador. El Algeciras sigue demostrando porque fue unos de los mejores locales en Tercera División.

San Fernando CD 3-0 Villarrubia

Cómoda victoria del San Fernando ante un Villarrubia que no opuso resistencia en ningún momento. El equipo de Tito Garcia salio con la idea de obtener los tres puntos y no salieran del «Iberoamericano» y así fue, con un buen juego no dieron ninguna oportunidad a sus rivales. El San Fernando sigue en la lucha de los puestos de arriba mientras el Villarrubia no conoce todavía la victoria tras dos empates y una derrota.

Mérida AD 1-1 Linense

Empate que sabe poco para ambos equipos. El Linense llegaba con la mente de obtener la victoria sobre el Mérida pero se encontraron a un equipo con hambre de puntos. Armaro cambio algunas tácticas de su filosofía a la hora de jugar contra un Linense que venia líder y surgió efecto, empezó adelantándose su equipo a los 20 minutos tras un centro de falta que remataría Alex. Al borde de descanso el colegiado pito un penalti muy dudoso que materializo Tomas para poner el definitivo 1-1 al marcador.

CF Talavera 3-2 Recreativo Granada

Partido apoteosico que pudimos presenciar en el «Estadio Municipal El Prado». El CF Talavera se llevo el partido en el minuto 93 en un partido que solo valía ganar para ambos equipos. Empezaron adelantándose el equipo cerámico pero el Recreativo Granada supo reaccionar muy bien y ponerse por delante en el marcador. El conjunto de Fran Alcoy tiro de veterania y se llevo un partido que deja a los hombres de David Tenorio en los últimos puestos de la tabla.

https://twitter.com/DeportesCMM/status/1170837030668029952

FC Cartagena 0-1 Sevilla Atlético

Acabamos la jornada numero 3 con la derrota del Cartagena ante un Sevilla Atlético muy dominador en la primera parte. Como dijimos en la previa era un equipo que tenia tomada la medida a su rival y así fue, una primera parte magnifica del equipo de Paco Gallardo hicieron que volvieran a traerse los tres puntos del «Cartagonova».

Imagen principal vía: @CPVillarrobledo.

Por: Alexander Gil.

Síganme en @Vip_AlexanderIV  y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: