La Mejor Información Deportiva

Grupo IV: Primer líder en solitario de la temporada

0

Finalizada la Jornada 2 donde podemos destacar al Linense, primer equipo en liderar la tabla de solitario y con cero goles en contra. Por la parte de abajo podemos encontrar al Villarrobledo, único equipo que no a conseguido puntuar todavía en la temporada 19/20.

Villarrubia 0-0 Córdoba

Un Villarrubia muy peleón saca un punto ante el Córdoba, ex de Segunda División, que sabe a poco. Los hombres de Enrique Martín se vieron muy superados ante un equipo recién ascendido que no supieron adaptarse al terreno de juego que presentaba el «Nuevo Campo». Tuvieron un gran dominio ganador pero los palos impidieron sumar 3 puntos. El Villarrubia de momento sin meter gol en su debut ni encajar ninguno en la dos primeras jornadas.

CD Badajoz 1-0 Sevilla Atlético

Victoria en el «Nuevo Vivero» en un partido que estuvo emocionante hasta el final. El CD Badajoz quiso dedicar la primera victoria en casa en un nuevo estadio reformado, pero no lo tuvo fácil ante un Sevilla Atlético que se le están escapando puntos de maneras injustas en esta dos primeras jornadas. El Sevilla Atlético tuvo las mejores ocasiones en la primera parte para poder ir por delante al marcador pero no aprovecharon sus oportunidades en la primera mitad. Hasta que Gorka Santamaria a falta de siete minutos para el final conseguiría poner por delante a su equipo tras un gran gol a media vuelta. El Sevilla Atlético lo intento hasta el final con grandes ocasiones pero los tres puntos se quedan en el «Nuevo Vivero».

Marbella 2-1 Villarrobledo

Estreno del Marbella con victoria como local ante un Villarrobledo que no le puso las cosas fáciles al equipo de David García que tuvo que trabajar a fondo para evitar una nueva sorpresa como los paso la semana pasada en su debut en «El Prado» ante el CF Talavera. Un gol en el minuto 3 de Saul Gonzalez y en el 59 de Oscar García de penalti pusieron la tranquilidad al partido que recortaría diferencias Iñaqui en el minuto 94, sin tiempo a por el empate.

Marbella FC 2 – CP Villarrobledo 1

Recreativo Granada 0-0 San Fernando CD

Partido disputado disputado en «La Ciudad Deportiva Del Granada» donde no consiguieron anotar la pelota hasta el fondo de la red. Tras la derrota en el minuto 90 ante el Córdoba, el Recreativo Granada saltaba al césped en busca de conseguir los primeros tres puntos en este inicio de temporada contra un gran hueso duro de roer como es el San Fernando. Ambos equipos estuvieron dominando la bola en diferentes fases del partido pero no consiguieron mover el resultado del marcador. El cuadro de Tito García encadena su segundo partido consecutivo sin perder y suma cuatro puntos de seis posibles.

Real Murcia 1-1 Algeciras

El Real Murcia, uno de los equipos a estar llamado en lo alto de la tabla, sigue sin conocer la victoria en esa temporada. Empezó ganando en el minuto 6 con un gol de Chumbi en una gran estirada dentro del área para poner el primero gol de partido, pero antes de terminar el partido Karim ponía el empate al filo al descanso. En la segunda parte dejaron mejores sensaciones los murcianos pero no lograron materializar sus ocasiones. Segundo partido del equipo de Adrian Hernandez, independientemente de la resolucion del partido contra el Cadiz B, tendrá que ir al «Municipal Nuevo Arcángel» a buscar tres puntos en un campo difícil de puntuar.

Yeclano Deportivo 2-1 Cadiz B

Encuentro emocionante que pudimos ver entre dos equipos recién ascendidos en «Municipal La Constitución». Empezó el encuentro con mucha intensidad pero tras los minutos esa intensidad se fue volviéndose poco a poco más táctica hasta que en el minuto 36 un mal despeje del Yeclano, Sergio Gonzalez adelanto a los suyos.  En la segunda mitad el Yeclano salio a por el partido y en el minuto 51 Iker Torre, tras un corner, lograba rematar en el segundo palo y empatar el encuentro. El partido se los puso de cara tras la expulsión de Momo en el minuto 57 por doble amarilla. Ya en el minuto 70 Iker Torre volvería a marcar de cabeza en un corner y adelantar a los suyos. El Yeclano Deportivo fue hacer sangre en los 20 minutos restantes pero no consiguieron anotar finalmente.

Atlético Sanluqueño 3-0 Mérida AD

El Atlético Sanluqueño suma sus primeros tres puntos en «El Palmar» ante uno de los que sera sus rivales a final de la competición por la lucha de la salvación. El Mérida tuvo la mayoría del control del partido pero tras la expulsión de Javi Chino en el minuto 58, señalando penalti a favor del Atlético Sanluqueño,  se le puso de cara el encuentro completamente al equipo de Abel Gomez para trasformar posteriormente el penalti y anotar dos goles más en el encuentro.

Linense 1-0 UCAM Murcia

Victoria merecida ante un equipo a estar en la lucha por los playoffs. El Linense domino el encuentro de principio a fin ante un UCAM Murcia que salto al terreno de juego dormido y no gozo apenas de ocasiones. Actualmente el Linense se encuentra líder en solitario y sin ningún gol encajado. Veremos si pueden seguir con la racha este fin de semana ante un Mérida que necesita su primera victoria.

CD Don Benito 1-2 FC Cartagena

Importante victoria del Cartagena por 1-2 ante el Deportivo Don Benito en su visita al «Vicente Sanz». El equipo de Juan Garcia planto cara ante un equipo con objetivos opuestos, unos evitar bajar de categoría y otros conseguir subir  de categoría, aunque finalmente los tres puntos se fueron al «Cartaganova» en un encuentro muy disputado por ambos equipos.

Recreativo De Huelva 3-1 CF Talavera

Cerramos la jornada ante la victoria del Recreativo ante un Talavera que fue a mas o menos. El CF Talavera salio en la primera parte a por todas, discutiendo la pelota al Decano del fútbol español, hasta que en el minuto 11 Samu Corral remataba un centro que le dejaba solo para rematar a placer. El Recreativo fue a por el empate antes del descanso, pero sin mucho resultado. No conseguían aprovechar las ocasiones claras y el conjunto cerámico se fue al descanso por delante del marcador. Tras la segunda mitad el Talavera estuvo desaparecido del partido. A los veinticinco segundos Quiles conseguía empatar el partido tras un tiro a placer que Juanra no fue al cruce. En los siguientes diez minutos Juanra volvería a ser protagonista tras marcarse en propia meta en un intento por despejar el balón. Finalmente a los dos minutos siguientes Oscar no cubrió bien su palo mas cercano y Alfonso Fernandez aprovecharía para marcar el 3-1 definitivo. El conjunto de Fran Alcoy se va con la sensación de poder volver a dar la sorpresa por segunda jornada consecutiva, pero tras una mala mitad fueron sentenciados en 12 minutos.

Imagen principal vía: @RBL1912.

Por: Alexander Gil.

Síganme en @Vip_AlexanderIV  y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario