La Mejor Información Deportiva

Grupo IV: Hora de abrir trecho

0

Arranca la jornada 3 tras unas primeras jornadas apasionantes y emocionantes, pero ya con la mira puesta de conseguir victorias y abriendo trecho respecto a los objetivos de cada equipo en esta temporada. Una jornada con lo que solo vale ganar y empatar sera un consuelo de lo que pudo ser una dura derrota.

Córdoba – Real Murcia

El Córdoba recibe en el «Municipal Nuevo Arcángel» a un Córdoba que necesita sumar puntos tras una derrota y un empate que los deja atrás en la lucha por los puestos de arriba. Los cordobeses llegan tras una victoria agónica y un empate muy sufrido ante el Villarrubia. Buscaran una victoria tranquila ante un Murcia que no a empezado a rodar en esa temporada y una afición ilusionada con los fichajes de ultima hora para volver a Segunda División.

UCAM Murcia – Marbella

Duelo igualado que presenciaremos en tierras murcianas. El UCAM Murcia buscara su primera victoria de la temporada ante un Marbella que no a conseguido sus tres primeros puntos tras empatar a uno en su debut ante el CF Talavera. Los hombres de Ruben Albes parten con una cierta «ventaja», tienen tomada la medida de su rival de este fin de semana, cinco partidos disputados, cinco victorias. Veremos si pueden conseguir la sexta victoria seguida en casa ante un equipo que no pondrá las cosas fáciles en la «Condomina».

Villarrobledo – Recreativo De Huelva

Difícil partido que vivirá el Villarrobledo en su campo para recibir al Decano del fútbol español. El Recreativo viaja hasta Villarrobledo para medirse a un equipo recién ascendido que todavía no a conseguido sumar ningún punto en su debut en la categoría de bronce del fútbol español. El equipo de Jesús Castellanos no se lo pondrá fácil ante un Receativo que buscara dejar mejor sensaciones después de la semana pasada tras hacer una mala mitad ante el CF Talavera, pero resolviendo en la segunda mitad por un contundente 3-1.

CD Don Benito – Atlético Sanluqueño

El conjunto de Abel Gomez viaja a Don Benito tras tener la moral por las nubes, un empate ante un UCAM Murcia en su casa y una victoria la semana pasa ante el Mérida hacen que lleguen en la zona alta de la tabla en esta jornada de liga. Abel ha querido poner  tranquilidad a sus hombres, ya que sabe que es una categoría complicada como ya hemos podido presenciar en los encuentros anteriores. El Don Benito buscara dar una imagen igual o mejor que ante el Cartagena, una derrota pro 1-2 que dejaron con un sabor agridulce al equipo de Juan Antonio, tras poder sumar puntos ante uno de los candidatos al ascenso.

Cadiz B – CD Badajoz

El submarino amarillo andaluz recibe en el «Ramón Blanco» al CD Badajoz. Tras debutar en casa por 2-1 al Real Murcia, incluyendo una remontada tras ir perdiendo, querrá dar otra sorpresa y afianzarse como equipo revelación tras conseguir el ascenso la pasada temporada. No lo tendrá fácil ante un Badajoz que se a reforzado mejor que la pasada temporada para volver a jugar la fase de ascenso.

Algeciras – Yeclano Deportivo

Partido duro que presenciaremos en el «Nuevo Mirador». Ambos equipos, recién ascendidos, buscaran conseguir la victoria para obtener 3 puntos importantes ante el objetivo de ambos equipos, la salvación de la categoría. El Algeciras llega a la tercera jornada de liga sin conocer la derrota tras obtener dos empates mientras que los hombres de Altamiro llegan con una victoria y un empate al «Nuevo Mirador». Partido de importancia para ambos equipos para abrir un trecho de cara al objetivo principal de ambos conjuntos, la salvación.

San Fernando CD – Villarrubia

El Villarrubia viaja a San Fernando con el objetivo de hacer un buen partido ante un San Fernando que todavía no conoce  la derrota. El equipo de Javier Sanchez buscara marcar el primer gol de la temporada tras empatar ambos partidos. En rueda de prensa manifestó que no esta preocupado por el juego de su equipo ya que generan ocasiones de gol, como pudimos ver contra el Córdoba, dos palos que los impidieron sumar la primera victoria del Villarrubia. Prueba importante de los hombres de Javier Sanchez ante un San Fernando que buscara afianzarse en los puestos altos de la tabla.

Mérida AD – Linense

El estadio «Romano» pondrá a prueba al líder provisional, Linense,. Tras conseguir una mala racha los últimos partidos de la temporada el Linense ha cambiado de mentalidad y ha empezado de manera inmejorable, dos victorias, cero derrotas y líder en solitario. No lo tendrá fácil esta jornada, se medirá ante el Mérida, un equipo que no ha empezado todavía a carburar pero con muchos nombres para estar en la zona tranquila de la tabla.

CF Talavera – Recreativo Granada

Partido de vital importancia para el Talavera. Tras tener apunto la victoria ante el Marbella y hacer una primera parte impresionante ante el Recreativo De Huelva, los hombres de Fran Alcoy reciben a un Recreativo Granada con las sensaciones de que solo vale la victoria. Tendrán que corregir errores oportunos y estar concentrados 100% para no tener fallos y  no desperdiciar el partido en 10 minutos como paso en el «Nuevo Colombiano». Reciben a un Recreativo Granada con necesidad de puntos pero con la medida cogida a su rival, tras ganar ambos choques con relativa facilidad la pasada campaña. Duelo de titanes que podremos presenciar este fin de semana en «El Prado».

FC Cartagena – Sevilla Atlético

Ultimo partido de la jornada 3. El Cartagena recibe a un Sevilla Atlético correoso fuera de casa. La temporada pasa el equipo de Gustavo Munua pudo comprobar como se le escaparon los tres puntos tras empatar a 0 en el «Cartagonova». Gustavo confía en su equipo tras estar mas rodado y ya con casi todos sus hombres en la plantilla tras las ultimas incorporaciones del mercado de fichajes. El Sevilla Atlético buscara puntuar como la pasada campaña, pese a tener jugadores jóvenes, pero con ganas de demostrar que lo que vivimos la pasada temporada no fue una casualidad.

Imagen principal vía: @Cordobacfsad.

Por: Alexander Gil.

Síganme en @Vip_AlexanderIV  y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario