La Mejor Información Deportiva

Grupo IV: El Real Murcia denuncia al Cadiz B por supuesta alineación indebida

0

El Real Murcia todavía podría sumar los 3 primeros puntos de la temporada 19/20 por una presunta alineación indebida.

Tras el partido del pasado domingo donde el Cadiz B debuto con victoria tras remontar el encuentro ante el Real Murcia por 2-1 tras tener que remontar un gran gol de Juanma desde la frontal del área, podría quedar en vano tras la denuncia que han impuesto los murcianos este martes ante la RFEF ( Real Federación Española De Fútbol).

Segun informa Onda Regional De Murcia, El Real Murcia, presento a la federación una denuncia sobre una alineación indebida de un jugador del Cadiz B, concretamente del defensa Mamadou Mbaye, más conocido como ‘Momo’, un central Senegales que llegó el pasado mes de agosto al filial del Cadiz, y según los directivos del Real Murcia fue alineado sin contar con el correspondiente transfer. Sin embargo el Cadiz sostiene que su jugador Momo cumplía con todos los requisitos necesarios para poder disputar el primer encuentro de la categoría. Si finalmente la Federación considera que hay alineación indebida en el conjunto de Pavón perderían el encuentro por 0-3 y los 3 puntos irían para la «Nueva Condomina».

Imagen vía: Cádiz CF
Imagen vía: Cádiz CF

El Cadiz tendrá que dar hoy explicaciones y presentar toda la documentación necesaria ante la Real Federación Española De Fútbol para alegar que su jugador podía disputar el partido. La solución se dará a conocer el  4 de Septiembre. Mientras tanto tendrá que disputar la 2 jornada, El Cadiz B viaja a tierras murcianas para enfrentarse a un recién ascendido a la categoría, Yeclano Deportivo, que no pudo pasar del empate a 0 ante el Sevilla Atlético, mientras que el Real Murcia buscara conseguir los 3 primeros puntos en la «Nueva Condomina» ante otro recién ascendido como es el Algeciras, que ya sabe lo que es sumar puntos tras empatar sin goles ante el Villarrubia.

Imagen principal vía:@Cadiz_CFCantera.

Por: Alexander Gil.

Síganme en @Vip_AlexanderIV  y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario