La Mejor Información Deportiva

Grupo IV: Comienzo con muchas sorpresas

0

Arranca la primera jornada con muchas sorpresas, empates, remontadas y goles en los ultimos minutos para dar empate o la victoria. Un comienzo de jornada por todo lo alto.

Sevilla Atlético 0-0 Yeclano Deportivo

Tablas en primer partido de la temporada 2019-2020. El Yeclano Deportivo suma su primer punto de la temporada ante un Sevilla Atlético que domino de principio a fin el encuentro. El conjunto de Paco Gallardo consigue un punto agridulce tras un gran trabajo realizado en el primer partido de liga. Dominaron el partido sin ningún apuro, metiendo poco a poco al equipo de Altamiro en su campo. En la segunda mitad el Sevilla Atlético metió una marcha mas al partido pero se encontraron con un Miguel Serna pletórico, que atajo cualquier ataque de los sevillanos. Los varios goles anulados y la gran actuación de Serna hicieron que el marcador terminase en tablas.

Villarrobledo 0-2 RB Linense

El CP Villarrobledo pierde en su estreno a casa ante un Linense que supo aprovechar los errores del Villarrobledo. En el minuto 3 del partido Tomas cuelga un balón al área que Perona no consigue despejar bien el balón y cae para que remate Luis Alcalde a placer y consiga poner el 0-1 en el marcador. Empezaba de cara para el equipo de Jordi Roger. El Villarrobledo no bajo los brazos y fue a por el empate y en el minuto 27 un centro chut de Dani Lozano golpeo a larguero, lo que pudo ser el empate en el encuentro. Tras la reanudación el Linense fue a por el gol de la tranquilidad y no tardo en llegar. A los 5 minutos de empezar la mitad Dopi ponía el 0-2 en el encuentro tras un gran centro de Jordán. Intentaron reaccionar los chicos de Castellanos pero no consiguieron que se moviera el resultado final del encuentro.

CP Villarrobledo 0 – B. Linense 2

San Fernando CD 2-1 Recreativo De Huelva

Sorpresa en el «Iberoamericano» con la victoria del equipo local ante el campeón de la pasada campaña. El partido empezó muy disputado entre ambos equipos en busca de tener el control de la pelota, hasta que en el minuto 45 Sergio Jimenez fue expulsado tras doble cartulina amarilla. En la segunda mitad el partido se  decantaba favorablemente para el San Fernando hasta que en el minuto 62 Jorge Garcia ponía por delante en el marcador a su equipo tras aprovechar el pase de la muerte. La alegría no duro mucho en San Fernando, tras 4 minutos, Quiles empato el partido aprovechando un tiro al larguero y rematando a placer. El conjunto de Tito Garcia reacciono rápidamente y a los 9 minutos volvía a ponerse por delante tras un centro pasado que aprovecho Ferrón para volver a ir por delante en el encuentro y poner el definitivo 2-1.

Cádiz B 2-1 Real Murcia

El Real Murcia deja de escapar 3 puntos en el «Ramón Blanco» en la recta final de partido cuando todo se decantaba que los puntos iban para la «Nueva Condomina». El equipo de Adrian Hernandez se puso por delante en el marcador cuando mas sufría su equipo, Juanma tras un disparo potente, ponía el 1-0 en el marcador. En la segunda mitad el Cádiz B fue a por todas. En el minuto 78 Sergio metía de penalti y en el minuto 83 Javi Perez ponía el 2-1 y daba los tres primeros puntos al filial del Cádiz.

UCAM Murcia 0-0 Atlético Sanluqueño

El equipo de Ruben Albes domino de principio a fin el encuentro pero no tuvieron suerte para batir la meta de Ismael. La primera mitad el Atlético Sanluqueño tuvo unas cuantas ocasiones pero se encontraban con un Gianni muy cómodo en el partido de hoy. El UCAM Murcia cada vez dominaba mas el partido hasta que en la segunda mitad metió una marcha mas al partido y empezaron a llegar las ocasiones. En el minuto 62 Aketxe estuvo a centímetros de meter el primero tras un pase de la muerte. Las ocasiones mas claras llegaron en el minuto 83 tras casi marcarse en propia meta Alex despejando un balón que se estrelló finalmente en el larguero, ya en el minuto 86, Aketxe volvió a tener una gran oportunidad tras un centro que golpeo en el palo derecho de Ismael.

Mérida AD 1-1 CD Don Benito

Derbi extemeño que vimos esta jornada en el estadio «Romano». Empezó el partido con mucha intensidad, buscando dominar lo antes posible un derbi intenso. Los de Juan Garcia empezaron a dominar la primera mitad y gozar de las primeras ocasiones en el encuentro. Tras varios intentos Dani Lopez ponía al Don Benito tras un gran zurdazo. El Mérida no se iba a rendir, tras el inicio de la segunda mitad, buscaron ir arriba a por el gol. No fue hasta el minuto 68 cuando Cristo conseguía poner el empate. El Don Benito busco volver a ponerse por delante pero sin mucho existo. Finalmente tablas en el primer derbi extremeño.

CF Talavera 1-1 Marbella

Reparto de puntos en «El Prado» donde el conjunto talaverano se le escapo la victoria a falta de pocos minutos para el pitido final. Ambos equipos tienen diferentes objetivos esta temporada, el Talavera mantener otro año mas la categoría, y el Marbella estar entre los cuatro primeros, pero los dos con las ideas claras en este partido, sumar los tres puntos. El conjunto de Fran Alcoy salio a por el primer gol de la temporada y a los 5 minutos penalti a favor del talavera. Zamorano no dudo en tirar en penalti y la puso en la escuadra derecha donde no pudo llegar Wilfred, que adivino las intenciones de su rival. Un gol inesperado para los hombres de David Garcia que no gozaron de muchas oportunidades en la primera mitad y fueron abajo en el descanso. La segunda mitad empezó como la primera, dominio del equipo talaverano, con una gran ocasión de Cristian que atajo finalmente Wilfred. El Marbella empiezo a dominar el encuentro pero sin crear ningún tipo de peligro, hasta que en el minuto 85, el Talavera tuvo la oportunidad de sentenciar, pero un mal entendimiento privo la contra del Marbella que acabo con una falta y posteriormente tras un gran centro aprovecho Saul para poner el empate en el marcador.

CF Talavera 1 – Marbella FC 1

Algeciras 0-0 Villarrubia

Empate en el debut de recién ascendidos a la categoría de bronce del fútbol español. El Algeciras fue dueño del partido, desde el inicio hasta el final. La primera mitad vimos un partido tranquilo, con ocasiones del Algeciras pero sin poner en apuros a la portería de Diarra. En la segunda mitad nos encontramos un partido igual que la primera. El equipo de Javier Sanchez salio en busca de obtener el empate en el partido y así fue, el equipo rival dominando y el Villarrubia esperando su ocasión, pero finalmente no uno goles en el «Nuevo Mirador» y reparto de puntos para un Villarrubia que sabe a victoria el punto.

Algeciras CF 0- Villarrubia CF 0

FC Cartagena 0-0 CD Badajoz

Empate del Badajoz ante uno de los equipos favoritos a conseguir el ascenso. Como comentamos en la previa íbamos a esperar un partido igualado como nos llevan acostumbrando últimamente estos dos equipos y así fue. El Cartagena tuvo el mayor dominio de la pelota y las mejores ocasiones de gol mientras que el Badajoz aguanto bien el tipo y tuvo que replegarse en el terreno de juego ante el conjunto de Gustavo Munua que no consiguieron finalmente marcar en el debut de liga ante su gente.

Córdoba 2-1 Recreativo Granada

Trabajada victoria del Córdoba para dejar los 3 puntos en casa. El encuentro se desarrollo de manera igualada. A los 15 segundos Ruben Sanchez puso por delante a su equipo tras un buen centro. Gol inesperado para los hombres de Martín que se supieron reponerte rápidamente, en el minuto 19 del partido, Javi Flores conseguía una gran definición para poner el empate en el marcador. Tras un encuentro muy igualado parecía que el resultado iba a ser de empate a uno hasta que en el minuto añadido el colegiado señalo penalti a favor del Córdoba y Juanto puso finalmente el 2-1 en el marcador.

Imagen principal vía: @Cadiz_CFCantera.

Por: Alexander Gil.

Síganme en @Vip_AlexanderIV  y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario