La Mejor Información Deportiva

Grupo III, Segunda B: El Valencia Mestalla sorprende

0

Otra jornada más en la que no se decide nada. Este grupo está apretadísimo, con lo cual habrá que esperar. La sorpresa de la jornada 34 la dió el Valencia Mestalla derrotando al filial azulgrana.

UE Cornellá 1- 0 Ontinyent CF

Este encuentro se jugaba en el Nou Municipal, pero a causa de la retirada de los visitantes en el Grupo III, le dieron los 3 puntos al conjunto catalán. Son 3 puntos que les sirven de alivio al llevar una mala racha.

Teruel 0-2 Villarreal B 

Victoria del conjunto groguet, con goles de Ramón y Nikola. Estos 3 puntos son importantes para seguir en la lucha del playoff. En cambio, dura derrota para el equipo local ya que está rozando el descenso.

Badalona 0-0 Conquense

Reparto de puntos en el Estadio Balompédico Conquense. Al equipo local no le sirve sumar de uno en uno para salir del descenso. El Badalona se encuentra en la zona tranquila. El partido muy igualado pero sin acierto entre los tres palos.

Atl. Levante 1-2 Atl. Baleares

Sigue ganando el líder para el ascenso. El equipo visitante se adelantó con goles de Shashoua y De La Espalda. El conjunto valenciano marcó en el tramo final con gol de Álex, pero el líder estuvo sólido.

Hércules 2-0 Sabadell

Encuentro a priori fácil para el equipo alicantino, que lo resolvió con doblete de Carlitos. El Sabadell busca la victoria pero de momento no la encuentra.

Alcoyano 1-1 Olot

Imagen vía: @UEO1921
Imagen vía: @UEO1921

Un punto para cada uno en el Estadio El Collao. El Olot se adelantó con gol de Héctor Simón, pero más tarde su defensa, Alan Baró, se marcaría en propia meta. El conjunto local se llevó un sabor agridulce al no sumar de 3.

CD Ebro 1-1 Espanyol B 

Otro empate en la jornada. El filial del Espanyol se impuso en el marcador con gol de Campuzano. La alegría duró hasta el último minuto en el que Raúl, del equipo local, marcó entre los tres palos del conjunto visitante.

Valencia Mestalla 1-0 Barcelona B

El Barcelona B tuvo muchas ocasiones claras, pero el portero local fue el guardián de su equipo. Tras una buena llegada al área, el equipo valenciano supo definir bien, con gol de Fran Navarro. Tres puntos que saben a gloria.

Lleida Esportiu 2-0 CF Peralada-Girona

Imagen vía: @Lleida_Esportiu
Imagen vía: @Lleida_Esportiu

Duelo entre dos conjuntos catalanes. Victoria del LLeida que le da fuerza para conseguir su meta. Al contrario, el filial del Girona que necesita puntos para mantener la categoría.

CD Castellón 1-0 Ejea

Tres puntos que consigue el equipo local en el principio del partido. Tras una buena recuperación de Cubillas, le dejó un pase atrás para Rubén Ramos que definió de maravilla. El Ejea no tuvo acciones claras para remontar el encuentro.

Imagen principal: superdeporte.es

Síganme en @baaaena y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario