La Mejor Información Deportiva

Grupo III: El Lleida Esportiu, nuevo líder del grupo

0

Nueva jornada del grupo 3 de Segunda B. El Andorra ha perdido el liderato tras varias semanas al frente del grupo y el Lleida se coloca en primera posición.

UE Llagostera 1-1 FC Barcelona B

El Barça B siguió sin conseguir sacar un buen juego en su visita a Llagostera. Influyó también el juego a balón largo que utilizan los locales en su campo. Los locales aprovecharon su efectividad y anotaron la primera que tuvieron mientras que el filial blaugrana seguía intentando hacer circular el balón. Anotó Sascha (39’) para los locales y Abel Ruiz de penalti (65’) para los visitantes.

At. Levante 3-1 UE Cornellà

Contundente victoria del filial granota ante un rival directo como el Cornellà. El conjunto local fue muy solvente atrás y no concedió prácticamente nada. Con un gran juego vertical se fueron 2-1 al descanso. En la segunda parte se dedicaron a defender el resultado y los catalanes poco más pudieron hacer tras el 3-1 final. Anotaron Monterde (17’, 27’) y Arturo para el filial granota y Abde (45’) para los catalanes.

Imagen
Imagen vía: @LUDatletico

Villarreal B 1-3 Lleida Esportiu

El Lleida se llevó un importantísimo partido que le coloca líder del grupo 3. Los catalanes fueron mucho más efectivos que el filial del submarino amarillo. Además, aprovecharon la experiencia para aguantar bien tras los arreones locales. Anotaron Marc Martínez (8’), Eder Díaz (40’, 62’) para el Lleida y Simón para el Villarreal B.

Gimnàstic Tarragona 2-1 CF La Nucía

La Nucía sigue con su racha negativa. A pesar de que luchó y no jugó mal, tuvo un muro en frente que no le permitió anotar. El Nàstic comenzó adelantándose 2-0 y los visitantes reaccionaron rápido, jugando con más calma y buscando espacios. Los alicantinos tuvieron el empate en la palma de la mano de no ser por el penalti a lo ‘Panenka’ fallado por Fofo. Anotaron Juanan (PP, 4’) y Habran para el Nàstic y para La Nucía metió Agüero (29’).

Imagen
Imagen vía: @NASTICTARRAGONA

SD Ejea 2-0 Valencia Mestalla

El ‘Mestalleta’ se estrelló en Ejea, que le apeó pronto con 2 goles. El filial ché comenzó muy mal el partido y los locales aprovecharon para, con su eficacia, llevarse el partido. Anotaron Manu Molina y Mainz los goles antes de 15 minutos.

AE Prat 0-1 CD Castellón

El Prat le puso las cosas muy complicadas al Castellón para que se llevasen el partido. Los locales dominaron durante gran parte del partido a pesar de ir en descenso y ser teóricamente inferiores. Tuvieron en la segunda parte 3 largueros. El héroe de los visitantes fue el guardameta Álvaro Campos, con grandes intervenciones. Los orelluts aprovecharon su eficacia y se llevaron el partido con un gol en la primera mitad de Javi Serra.

Imagen
Imagen vía: @CD_Castellón

Badalona CF 0-0 UE Olot

Duelo que no dio mucho de lo que hablar. Pocas ocasiones y mucho juego concentrado en el centro del campo. El Badalona sigue sin remontar y espabilar y continúa en última posición.

Orihuela CF 1-1 FC Andorra

Importantísimo punto para los locales en la lucha por la salvación. En la primera parte, ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol. El partido no se abrió hasta el minuto 70 cuando Ernest Fogàs adelantó a los del Principado. Tras esto, el Orihuela se fue al ataque y buscó el empate que llegaría en el minuto 85 con el gol de Solano.

Imagen
Imagen vía: @Orihuela_CF

CE Sabadell 3-1 RCD Espanyol B

El Sabadell venció con autoridad al filial del Espanyol. Está realizando últimamente un gran juego y así se refleja en la clasificación. Embotelló a los pericos y presionaron arriba. Metieron gol Lanzarote (27’) y Adri Cuevas (60’, 90’) para los locales y Moha Ezzarfani (83’) para los pericos.

Hércules CF 3-0 CD Ebro

Contundente victoria de los alicantinos que vuelven a reencontrarse con la victoria. El Hércules demostró que puede tener la misma solvencia defensiva que tenía el año pasado manteniendo la portería a cero. Además, dominó el medio del campo y aniquiló al Ebro con el juego por las bandas  con los nombres a destacar de Jesús Alfaro y Borja Martínez. Anotaron los goles Carlos Martínez (46’, 90’) y Borja Martínez (72’).

Imagen vía: Hércules CF

Imagen principal: Villarreal CF

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario