La Mejor Información Deportiva

Grupo III, Segunda B: El Hércules defrauda y sigue sin vencer

0

La jornada 6 del G. III de Segunda B nos ha dejado más sorpresas. El Hércules, que era candidato a ser primero de grupo, sigue en penúltima posición con tan solo 1 punto. Por otro lado, el Andorra continúa como líder y sigue invicto.

Valencia Mestalla 1-1 Espanyol B

El filial che sigue sin conocer la victoria en lo que llevamos de campeonato. Fue un encuentro muy disputado, pero en el que fue un poco superior el Mestalla. El filial perico se puso 0-1 en el minuto 64 con gol de Perea. El Mestalla reaccionó pronto y empató de penalti en el 73, obra de Carlos Cabrera.

Lleida Esportiu 1-0 Gimnàstic Tarragona

El recién descendido Nàstic no consigue afianzarse en la categoría. Tuvo bastantes ocasiones claras que no consiguió aprovechar para llevarse el partido. Xumi anotó para adelantar al Lleida en el marcador en el minuto 25. Además, los locales generaron también mucho peligro, pero el guardameta visitante Bernabé mantuvo vivo a su equipo.

El gol del partit, anotat per Xemi Fernàndez. Foto realitzada per Santi Iglesias
Imagen vía: @Lleida_Esportiu

UE Llagostera 2-1 Hércules CF

Otra nueva derrota llega a Alicante. El Llagostera venció aunque no de la mejor manera. Dos penaltis muy dudosos y una pésima actuación arbitral le privaron al Hércules de sumar su primera victoria. El Hércules se adelantó en el marcador en el minuto 15 con gol de Carlos Martínez. Dos minutos después el colegiado pitaría a favor del Llagostera el primero de los penaltis, que acabaría en gol de Sergio Cortés. El 2-1 llegó de la pena máxima también, con otro gol de Sergio Cortés.

FC Andorra 0-0 Villarreal B

Disputado choque el que se dio en el principado de Andorra. Los dos equipos, en la zona alta de la tabla, jugaron de tú a tú pero no buscaron arriesgarse y no tuvieron fallos defensivos. Pocas ocasiones y mucho juego en el centro del campo.

Imagen
Imagen vía: @fcandorra

CD Ebro 1-1 AE Prat

El Ebro sigue sin conseguir la victoria en su campo. Se le escapan otra vez dos puntos tras ponerse por delante en el marcador. Fue un partido muy igualado. Los locales fueron de más a menos, y se vieron sometidos en varias partes del partido por los catalanes. Anotó Paco Aguza en el 21 para el Ebro y Guiu empató la contienda en el minuto 33.

Barcelona B 2-0 At. Levante

El filial blaugrana sigue deslumbrando en Segunda B. Hizo un partido casi perfecto. Ambos equipos tuvieron varias ocasiones en la primera parte pero no estuvieron acertados de cara a puerta. En la segunda parte, el Barça B estuvo más acertado y jugó mejor. El 1-0 lo anotó el internacional sub-19 Abel Ruiz. Y el 2-0 llegó en el 89 con una gran jugada individual y mejor definición de Abel Collado.

Orihuela CF 1-1 CE Sabadell

Reparto de puntos en Los Arcos. El Orihuela se adelantó en el minuto 5 con gol de Cases, y a partir de ahí el Sabadell dominó todo el encuentro. Los arlequinados tuvieron claras ocasiones para llevarse la victoria, pero se tuvieron que conformar con el empate puesto que se quedaron con 10 al final del partido con la expulsión de Aitor Pascual. El gol del Sabadell fue de Néstor en el minuto 73.

Cornellà 1-1 Ejea

Encuentro muy igualado y justo reparto de puntos. No hubo equipo superior en este choque. Se vieron pocas ocasiones hasta el final del partido, que fue eléctrico. El Cornellà le metió varias marchas más al partido en el minuto 80. Con esto Isaac Nana adelantó a los locales en el minuto 83, pero el Ejea supo reaccionar. Los aragoneses embotellaron a su rival y en el tiempo de descuento Albert Torras anotó para poner el 1-1 final.

Imagen vía: UE Cornellà

CD Castellón 3-1 Badalona

El Castellón venció con autoridad se afianzó en la zona alta de la tabla. No ha perdido aún ningún partido y se encuentra en 4ª posición. Los orelluts sufrieron poco y jugaron cómodamente. El 1-0 lo anotó el capitán Cubillas, y el 2-0 César Díaz. A pesar del buen juego de los locales, los visitantes pusieron un poco en aprieto a los locales con el 2-1 de Chema Moreno. El 3-1 final lo puso César Díaz de nuevo.

CF La Nucía 2-1 Olot

Casi brillante campaña la que está haciendo La Nucía. Se recomponen con esta victoria tras estar 3 partidos sin ganar. El Olot poco pudo hacer ante el buen juego local en la primera parte. Dominó durante la segunda parte, pero la recompensa del gol no llegó. Anotaron Javi Cabezas (min. 5) y Pedraza (min. 36) por parte de La Nucía. Y por parte del Olot anotó Natalio (min. 23).

Imagen
Imagen vía: @cfnucia

Imagen principal: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario