La Mejor Información Deportiva

Grupo III, Segunda B: El descenso está que arde

0

La temporada 2018/2019 del grupo 3 de Segunda B está siendo una de las más competitivas de la historia. El descenso no está ni mucho menos decido, ya que entre el último puesto y el 13º hay tan solo 3 puntos de distancia. Las últimas 3 jornadas darán mucho de lo que hablar, y cualquier error de los equipos de la zona baja de la tabla se pagará muy caro.

UB Conquense 1-2 Lleida Esportiu

El Lleida vuelve a la senda de la victoria con este partido, y son dos consecutivas ya, después de haber estado 7 partidos sin ganar. Con algo de fortuna se llevó la victoria, ya que los goles fueron en propia puerta. Por su parte, el Conquense se complica la vida, y visitará la semana que viene al Hércules en un partido en el que será muy difícil puntuar.

Villarreal B 0-0 UE Cornellà

Reparto de puntos en un igualadísimo duelo por la tercera plaza y para certificar la promoción de ascenso. Con este empate, el Villarreal B coge aire. Por su parte, el Cornellà depende de si mismo para certificar la 4ª plaza, ya que por detrás le siguen Espanyol B y Lleida, que están a tan solo 2 puntos.

CF Peralada B 0-1 Hércules CF

El Peralada, que realizó un gran encuentro, no pudo sacar algo positivo de este importante partido. Por otro lado, el Hércules sigue sin perder, sumando 7 partidos en los que no conoce la derrota. Pero también tiene su parte negativa, ya que no consigue demostrar su buen juego fuera de casa. El gol fue anotado por Álvaro Pérez en una extraña jugada en la que el zaguero remató y el defensa local Iago tocó y se introdujo en su portería.

CE Sabadell 2-1 CD Castellón

El Sabadell salió victorioso de este igualado choque que tuvo un drástico final. Ambos equipos se juegan la permanencia. Tras marcar el Sabadell en el 83’ (Pedro Capó), el Castellón no dejó de intentarlo y empató en el 90’, obra de Cesar Díaz. Pero la alegría duró segundos ya que nada más sacar de centro, el Sabadell se llevó el encuentro con un golazo desde fuera del área de Arturo.

Espanyol B 3-0 CD Teruel

El filial del Espanyol va en serio: quiere disputar el play-off de ascenso a LaLiga 1|2|3. Llevan toda la temporada realizando un gran fútbol y así lo demostraron en este partido. Arrollaron al Teruel, que está con la alarma activada ya que se encuentra tan solo un punto por encima del descenso. Los goles fueron anotados por Víctor Campuzano, Max Marcet y Pau Martínez.

Atlético Baleares 3-2 Valencia Mestalla

El líder sigue intratable. Lleva 17 partidos seguidos sin conocer la derrota, y es más que probable que disputará el play-off como primero de grupo. Tras haber empezado por debajo del marcador, el club local subo sobreponerse al filial che y anotó 3 goles casi seguidos. Después, el Mestalla, que se juega la vida por no descender, tiró de orgullo y buscó sacar algo positivo del partido, cosa que fue imposible debido a la contundencia de la defensa local.

SD Ejea 2-1 CD Alcoyano

El conjunto local se consolida en la tabla clasificatoria y deja el descenso a 5 puntos con esta victoria. Por su parte, el Alcoyano se coloca en última posición, dejando ver que este año la planificación ha sido horrible. El Ejea dominó en casi todas las fases del partido, y anotó dos tantos seguidos al filo del descanso (Lucho, 40’ y Ramón López, 42’). El Alcoyano no tuvo tiempo de reacción con su gol al final del partido, y ve como el descenso le come.

Fútbol. Segunda B- SD Ejea vs. Alcoyano.
Fuente: Heraldo de Aragón
UE Olot 0-0 CD Ebro

Disputado choque en el que ambos equipos no se juegan nada, ya que están matemáticamente salvados. Partido de poco juego en ataque, y mucho en el medio del campo.

FC Barcelona B 1-1 FC Badalona

El filial azulgrana vuelve a tropezar y se aleja del play-off, quedándose a 5 puntos. El Badalona se adelantó en el marcador tras estar sometido por el Barça B. Tras el gol, el conjunto local fue sometió al equipo visitante y consiguió empatar la contienda. El gol, de Araújo, llego tras un centro desde la esquina, que el uruguayo remató y vio puerta. El Badalona, por su parte, busca tratar de meterse en play-off, aunque lo tiene muy difícil.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario