La Mejor Información Deportiva

Grupo III: El Barça B se estrella en Alicante

0

El FC Andorra sigue como sorprendente líder del grupo 3 y el Hércules ha ganado su primer partido ante el filial blaugrana.

Espanyol B 2-1 CF La Nucía

El recién ascendido La Nucía plantó cara al filial perico que aprovechó su buena efectividad para llevarse el partido por la mínima. El conjunto alicantino tuvo muchas ocasiones en la segunda parte y mereció más, por lo que la derrota sabe muy mal para ellos. Anotaron Moha (9’) y Soni (44’) por parte de los locales y Titi para los visitantes.

Orihuela CF 0-3 UE Llagostera

Duelo de recién ascendidos. El Llagostera sorprendió y con su buena pegada se llevó el partido. El resultado es engañoso porque para nada fue superior. El Orihuela dominó el partido y tuvo la posesión, pero quedaron moralmente tocados tras el 0-2. Los goleadores del partido fueron Arroyo por partida doble (21’ y 73’) y Diego González de penalti (88’).

Imagen
Imagen vía: @UELlagostera

At. Levante 1-1 FC Andorra

El filial granota dominó al líder e hizo un gran partido, lo que debe de servir al equipo como dosis de confianza para seguir a ese nivel. Los goles fueron anotados por Musa, que está jugando a un gran nivel, por parte del Andorra; y Nacho Ruiz para el Atlético Levante.

Villarreal B 1-1 CD Ebro

El mini submarino amarillo sigue perdiendo puntos en casa. Esta vez ante el Ebro, que en teoría es inferior a ellos. Fueron superiores al club aragonés, pero pecaron de mala pegada. Por su parte, el Ebro completó un partido defensivamente muy bueno. Anotó Diego Collado para el Villarreal B (61’) y Fran García (88’) para el conjunto de Zaragoza.

Imagen vía: @VillarrealCF

AE Prat 1-2 Cornellà

El Cornellà supo reaccionar en el derbi barcelonés ante el buen juego de los locales. Comenzaron adelantándose los locales con un gol de Raíllo (64’), pero la reacción visitante llegó un minuto después con el gol de Pablo. Esteve en el 86 llevó los tres puntos de vuelta a Cornellà.

SD Ejea 0-0 Lleida Esportiu

El Ejea tuvo la victoria en el descuento muy cerca de no ser por el palo. El Lleida no hizo buen partido y los locales tuvieron algo más de dominio. El empate deja mal sabor de boca en los de casa tras la ocasión fallada en el descuento.

Imagen
Imagen vía: @AupaEjea

Gimnàstic Tarragona 1-1 CD Castellón

El Castellón tuvo la victoria muy cerca pero pecó de confianza y regaló 2 puntos. Por su parte, El Nàstic sigue sin conseguir aterrizar en la categoría y el Castellón por su parte está jugando a un gran nivel. Siguen invictos y en la zona alta de la tabla. Anotó Jamelli (68’) para los orelluts y Brugi para los locales (85’).

Badalona 1-2 Valencia Mestalla

Situación crítica para el Badalona. Llevan tan solo un punto y no le están saliendo las cosas. El Mestalla recuperó en este partido la pegada y se llevó los tres puntos. A pesar de la victoria ché, fue un encuentro muy disputado y que pudo llevarse cualquiera. Anotaron Sergio Moreno (40’) y Jordi Sanchéz (69’) para el filial valencianista y Kilian para el Badalona (46’).

Imagen vía: Valencia CF

CE Sabadell 1-1 UE Olot

Muy igualado el choque disputado entre estos dos equipos. El juego se concentró en el medio del campo. Los goles llegaron de penalti. Los anotadores han sido Lanzarote por parte del Sabadell y Héctor Simón para el Olot

Hércules CF 4-1 FC Barcelona B

La primera victoria de la temporada llegó para los alicantinos. Hicieron un gran partido en conjunto, teniendo una mejor versión de su pegada y con el retorno de su solidez defensiva. Además, la afición llevó en volandas al equipo y animó sin parar a sus jugadores. El filial blaugrana defraudó y no supo reaccionar ante el gran juego de los locales. El Hércules aprovechó la experiencia y el Barça B pecó de juventud. Anotaron Yeray, Benja x2 y Carlos Martínez para el Hércules y Riqui Puig para los visitantes. Mención especial al partido de Yeray, que le aporta al equipo más calidad y recorrido.

Imagen
Imagen vía: @cfhercules

Imagen principal: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario