La Mejor Información Deportiva

Grupo III, Segunda B: El Atlético Baleares, más líder

0

El Atlético Baleares ha aumentado su ventaja con respecto al resto de los equipos de Play Off ganando al Cornellà. El segundo, tercer y cuarto puesto parece estar muy igualado, y no se decidirá hasta la última jornada.

Villarreal B 1-2 CD Ebro

El Ebro dio la campanada en  la Ciudad Deportiva del Villarreal. A pesar de que el conjunto aragonés no se juega tanto como el filial groguet, venció con autoridad. El conjunto visitante supo reaccionar tras ir por debajo en el marcador y remontó con goles de Selfa y Ubay Luzardo.

Conquense 3-0 Valencia Mestalla

Partido vital para ambos equipos, que se encuentran en la zona baja de la tabla. El Conquense se puso por delante rápido en el marcador con dos goles en 18 minutos. Tras esto, el Mestalla trató de buscar en opciones en ataque, todas nulas. Al final, un tercer gol en el minuto 90 aniquiló al filial che. Marcaron Pablo Aguilera (x2) y Oriol Rey.

Barcelona B 3-2 At. Levante

Emocionante choque de filiales el vivido en el Mini Estadi. El filial culé anotó a los 45 segundos tras un fallo del portero levantino Pablo Martin. Rápidamente, el At. Levante empató la contienda en el 7’, y se puso por delante en el 33’. Ante este golpe, el conjunto local comenzó a mostrar su buen juego y remontó.

SD Ejea 0-0 Hércules CF

Gran punto para el equipo local por la salvación. El Ejea salió convencido de hacer un buen partido. Así, atosigó al Hércules, que no reaccionó hasta la segunda parte, en la que tuvo dos palos. Por su parte, el Hércules sigue demostrando que el liderato le viene grande. La preocupación por la delantera blanquiazul es visible en la afición. Toca mejorar la definición de cara al final de temporada.

Resultado de imagen de sd ejea vs hercules
Fuente: Heraldo de Aragón
Atlético Baleares 2-0 Cornellà

El líder ganó al cuarto para aumentar su ventaja con el resto de los rivales de grupo. En un partido que, a priori, iba a estar muy igualado, el Baleares demostró el porqué de su liderato. Se adelantó en el minuto 4, gol anotado por Nuha. Sentenció en el minuto 47, a manos de Shashoua. La expulsión de Ricard por parte del equipo visitante marcó el partido.

CF Peralada 1-2 Badalona

El Badalona coge aire tras esta victoria. En uno de los choques más igualados de esta jornada, el conjunto visitante consiguió establecerse en la zona noble de la tabla. El Peralada, con esta derrota, tiene que mirar a sus persecutores ya que tiene el descenso cerca. Anotaron Boselli por parte del Peralada y Natalio y Néstor por parte del Badalona.

Alcoyano 1-1 CD Castellón

Punto que sirve para poco para ambos conjuntos. Los dos equipos siguen en puestos de descenso tras este empate. El Alcoyano se adelantó en el marcador con un gol de Navarro de cabeza. Hasta el final del partido, el Castellón lo estuvo intentando. Finalmente acabó empatando Jairo Cárcaba en el último minuto del tiempo reglamentario.

Resultado de imagen de alcoyano 1-1 castellon
Fuente: pagina66.com
Olot 0-1 Espanyol B

El Espanyol B llama a las puertas del Play Off. El filial del Espanyol viene con ganas de jugar la fase de ascenso a LaLiga 123. Jugó un gran partido en todas las líneas y mostró que merece estar donde los mejores del grupo. Anotó el ex canterano del Real Madrid Víctor Campuzano.

Sabadell 1-0 Lleida Esportiu

El Lleida volvió a fracasa sumando otra derrota. Lleva 4 seguidas. Por su parte, el Sabadell suma 3 puntos fundamentales para la salvación. El conjunto arlequinado se adelantó en el marcador en el minuto 35 con gol de Arturo. A partir del gol, ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara a puerta, por lo que el 1-0 fue el resultado final.

Imagen principal: FCBarcelona.es

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.