La Mejor Información Deportiva

Grupo III, Segunda B: el Andorra sorprende y lidera

0

El conjunto del Principado de Andorra, el Andorra FC, está sorprendiendo a todos y se encuentra como primero en el grupo 3. Por otro lado, está habiendo varias sorpresas, como que el penúltimo lugar lo ocupe el Hércules CF, con 4 derrotas en 5 partidos.

Villarreal B 0-1 FC Barcelona B

El duelo de los mejores filiales de la categoría nos dejó un choque vibrante que se decidió por pequeños detalles. El filial culé se llevó el partido con un golazo de falta de Monchu en el minuto 76.

At. Levante 1-0 Llagostera

El filial granota se impuso al recién ascendido Llagostera en otro de los choques más igualados. Ambos equipos disfrutaron de ocasiones, pero el Atlético Levante consiguió llevarse los 3 puntos al final del partido con un gol de Monterde en el minuto 84.

AE Prat 0-1 FC Andorra

Duelo de recién ascendidos. El partido estuvo muy igualado. El Andorra tuvo una ocasión clara de Riverola, que tocó en el palo, pero el partido se decidió en el tiempo de descuento. El veterano y ex jugador de Levante, Real Sociedad y Mallorca entre otros, Víctor Casadesús, anotó en el tiempo de descuento e hizo al Andorra líder. Parece que el proyecto de Gerard Piqué va en serio.

Ejea 1-1 CD Ebro

Duelo de equipos de mitad de tabla. Ninguno de los dos equipos consiguió imponerse al otro. El Ebro se adelantó en el marcador con gol de Albert Torras. Aguantó atrás pero en el 72 llegó el empate, obra de Paco Aguza.

Gimnàstic Tarragona 2-2 Cornellà

El Nàstic no consigue despegar tras su descenso de LaLiga 1|2|3. Ha sumado solo 5 de 15 puntos posibles. A pesar de comenzar perdiendo 0-2, supo recomponerse y remontar el partido. Anotaron Pablo y Adbe por parte del Cornellà y Albarrán y Perone por parte de los locales.

Imagen
Imagen vía: @NASTICTARRAGONA

Badalona 1-1 Lleida Esportiu

Otro equipo que no consigue despegar es el Badalona. Es último con solo 1 punto. A pesar de ello, mejoraron su juego ante el Lleida. Se pusieron por delante con gol de Pallarés. El Lleida empató en el 75 con gol de Éder Díez, y podría haber empatado antes tras un disparo de Joan Oriol que tocó en la madera.

Olot 1-0 Valencia Mestalla

El Olot sigue en su línea. Está en posición cómoda y realizando un buen juego. Alan Baró metió el único gol del partido. A pesar de ello, el Mestalla la tuvo para empatar a manos de Carlos Pérez, pero la cepa del poste rechazó el esférico.

CE Sabadell 1-0 CF La Nucía

El Sabadell está en su mejor momento desde que bajó a la categoría de bronce. Supo recomponerse tras su derrota en el primer partido. Óscar Rubio fue el autor del gol. La Nucía intentó encontrar el gol del empate, pero los arlequinados tuvieron una gran solvencia defensiva. Mención especial para el conjunto alicantino, que en su primer año en la categoría de bronce está practicando un gran fútbol.

Espanyol B 0-0 CD Castellón

El filial perico y los orelluts empataron a 0 en un choque que dejó poco fútbol que ver, pero con mucha intensidad y bastantes amonestaciones.

Imagen
Imagen vía: @CD_Castellon

Hércules CF 1-3 Orihuela

Crisis en Alicante. El Hércules sigue sin conocer la victoria tras 5 partidos. No muestra la gran solvencia defensiva mostrada el año pasado y es un equipo sin alma. Atacó muy bien, pero defendió fatal. Decisivo para el Orihuela fue su portero Emilio, que salvó a su equipo con 5 paradas muy importantes. Anotaron Samuel por parte del Hércules y Chechu (ex capitán del Hércules), Fonda y Pitu por parte del Orihuela. Tras el partido, el conjunto blanquiazul hizo oficial la contratación de su nuevo técnico, Jesús Muñoz.

Imagen principal: @fcandorra

Sígannos en @TomasHCF y a @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario