La Mejor Información Deportiva

Grupo III: Nadie consigue destronar al Andorra

0

La jornada 8 de Segunda B ha dado de lo que hablar. El FC Barcelona B se ha recompuesto de su tropiezo en Alicante y el Andorra sigue sin perder en casa.

UE Llagostera 0-1 CE Sabadell

El Sabadell se ha llevado la victoria por la mínima en los últimos minutos del partido. El choque estuvo muy igualado y la derrota para los locales es injusta ya que estuvieron al mismo nivel del rival. Hasta el gol, la mejor ocasión fue de los locales, tras un cabezazo de Magallán que atrapó el portero visitante Mackay. El único gol lo anotó Edgar en el minuto 86.

FC Barcelona B 3-0 Orihuela CF

El Barça B, tras la dolorosa derrota de la semana pasada, se ha recompuesto y ha vencido con autoridad a un Orihuela que no tuvo ocasiones claras de gol y que se vino abajo tras el 2-0. Los goles los anotaron Monchu, Kike y Morer.

Imagen
Imagen vía: @FCBarcelonaB

Valencia Mestalla 1-1 Gimnàstic Tarragona

El filial ché mereció llevarse la victoria ante un Nàstic que sigue sin aterrizar en 2ªB. Los valencianos hicieron una meritoria segunda parte embotellando a su rival. Pecó de falta de acierto y solo se pudo llevar un punto. El Nàstic se adelantó en el marcador con gol de Juan Rodríguez, pero al filo del descanso anotaría Jordi Sánchez para igualar la contienda.

FC Andorra 2-1 Hércules CF

Nueva derrota de los alicantinos, y van ya 6. Parece que el partidazo que hicieron la semana pasada ante el Barça B fue puntual. El líder, el Andorra, hizo unos magníficos primeros 30 minutos en los que se puso por delante 2-0. Los visitantes reaccionaron y merecieron puntuar. Tuvieron dos goles anulados con polémicos fueras de juego que pudieron suponer la victoria. Anotaron Ernest Fogàs y Musa Jr por parte de los locales y Borja Martínez para el cuadro blanquiazul.

Imagen
Imagen vía: @cfhercules

CD Ebro 3-1 Atlético Levante

Resultado engañoso el de este partido. El filial del Levante mereció más y no obtuvo la recompensa del buen juego por medio del gol. Cuando mejor jugaban los visitantes, llegaban los goles del Ebro. Para el club local, este partido supone la primera victoria ante su afición. Anotaron Fran García, Victor Andrés y De Mesa para los locales y Ontiveros para los granotas.

Lleida Esportiu 2-0 AE Prat

Los locales entraron de una buena manera al partido puesto que se adelantaron en el minuto 6 con el gol de Xemi. No obstante, pronto llegaría el 2-0 (José Ruiz) final tres minutos después con el que el Prat no supo reaccionar.

Imagen
Imagen vía: @Lleida_Esportiu

UE Olot 1-1 RCD Espanyol B

El Olot consiguió sacar un empate in-extremis en el tiempo de descuento cuando parecía que el filial perico se llevaría la victoria. Los locales metieron atrás a su rival en su segunda parte y no consiguieron meter gol hasta el final. Metió Salinas para los locales y Ferran para los visitantes.

CF La Nucía 1-1 CF Badalona

La Nucía no consiguió pasar del empate ante el colista en un partido en el que se esperaba que se llevasen los 3 puntos. Sorprendentemente, los catalanes consiguieron adelantarse pronto en el marcador después de un gran comienzo. Tras esto, se echaron atrás y cedieron el balón a los locales. Las ocasiones llegaban y llegaban para ellos, pero hasta el final del partido no consiguieron empatar. Anotó Fofo para La Nucía y Cris Montes para el Badalona.

UE Cornellà 1-2 Villarreal B

La primera parte comenzó con dominio del filial del submarino amarillo. Dio un paso adelante y puso firmeza en el partido. Todo esto cambió en la segunda parte, donde el Olot consiguió practicar un gran juego hasta que el Villarreal B se llevó el partido en el último minuto. Anotaron Edu Espiau y Lozano para el filial groguet y Eloy Gila para los locales.

CD Castellón 1-1 SD Ejea

Reparto de puntos merecido para ambos equipos. En la primera parte el dominio del esférico lo tuvo el Castellón. Anotó Cesar Díaz en el minuto 15, y el equipo fue a por más. Generó peligro, pero no tuvo grandes ocasiones gracias a la defensa visitante. El Ejea creyó en sus posibilidades y consiguió empatar en el tiempo de descuento con un gol de penalti de Mainz.

Imagen
Imagen vía: @CD_Castellón

Imagen principal: @fcandorra

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: