La Mejor Información Deportiva

Grupo III: Las dos caras de la jornada: alegrías y tristezas

0

La última jornada del grupo 3 de Segunda B ha dado mucho de lo que hablar. Está la cara de la alegría en aquellos que se han salvado. Y por otro lado la cara de la tristeza por los equipos que han descendido.

Hércules 0-1 Atlético Baleares

El líder se impuso al segundo clasificado en un partido en el que nadie se jugaba nada ya que ambos equipos quedaron clasificados para Play-off anteriormente. Por parte del Hércules jugaron muchos jugadores que han tenido pocos minutos hasta ahora.

Resultado de imagen de hercules atletico baleares
El Hércules hizo pasillo al campeón de grupo, el Atlético Baleares. Fuente: Fútbol Balear

Atlético Levante 1-2 CD Ebro

Intenso choque entre dos equipos de mitad de tabla que se llevaron los visitantes en el último suspiro. Anotaron Ubay (min. 10) y Raúl (min. 90) por parte del Ebro y Joel Rodríguez por parte del filial del Levante.

UE Cornellà 2-0 CD Teruel

Este ha sido uno de los partidos más atractivos de esta última jornada. El Cornellà, casi sin opciones de entrar en play-off, se impuso al Teruel con carácter y se metió en play-off gracias al empate del Espanyol B. El Teruel, por su parte, necesitaba ganar para salvarse, pero ha acabado descendiendo a Tercera División.

Valencia Mestalla 1-1 Espanyol B

Ambos equipos venían necesitados a este partido. El filial ché necesitaba puntuar para salvarse, y el Espanyol B tenía que ganar si o si para entrar en Play-off. El Mestalla consiguió empatar en el minuto 81 (Sekou Gassama) y consiguió salvarse. La otra cara, la de la tristeza, queda reflejada en las caras de los jugadores del filial perico, que no han conseguido entrar en promoción de ascenso.

Badalona CF 3-2 Villarreal B

El Villarreal B entra con dinámica negativa al Play-off tras sumar solo 2 victorias en los últimos partidos. El Badalona, que nada se jugaba, engulló al filial groguet y se llevó el partido. Anotaron Estellés, Robert y Néstor por parte del Badalona y Mario González (x2) por parte del Villarreal B.

CD Castellón 2-1 FC Barcelona B

Partido loco el vivido en el estadio de Castalia. Tras ir 0-0 en los primeros 83 minutos, con ocasiones para ambos equipos, el Castellón se puso por delante con gol de Jairo Cárcaba. Seguidamente, tras el saque de centro, Alex Marqués empató la contienda para el filial culé. Y, cuando parecía que estaba todo decidido, César Díaz le dio la salvación al Castellón con un gol de falta en el minuto 94.

CD Alcoyano 1-1 UB Conquense

Duro empate para los locales que tendrán que jugar el Play-Out de permanencia. Tras ir casi todo el partido por delante en el marcador, los alcoyanos se relajaron y pensaron que tenían hecha la salvación. Pero, en el minuto 89, Luis Hernaiz marcó el 1-1 para un Conquense que ya descendió la semana pasada.

SD Ejea 2-2 CF Peralada

El Ejea ha conseguido la permanencia con este punto de oro. Tras ir 2-0 en el marcador, buscaron aguantar el resultado. Pero el Peralada, ya descendido, tiró de coraje y empató el partido. Marcaron Andriu y Nacho Lafita por parte de los locales y Pau Miguélez y Mario Rodríguez por parte del equipo visitante.

Resultado de imagen de ejea 2-2 peralada
Fuente: Heraldo de Aragón

UE Olot 0-2 CE Sabadell

El Sabadell consiguió la permanencia en un choque en el que mostró autoridad ante un Olot que no se jugaba nada. 1500 aficionados del Sabadell se desplazaron a Olot y apoyaron a su equipo desde el minuto 1. Los dos goles fueron anotados por Pol Ballesteros.

Con esta última jornada ha finalizado la liga regular. A partir de la semana que viene comienza la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Imagen principal: eldesmaque.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario