La Mejor Información Deportiva

Gupo I, Segunda B: La Ponferradina arriba y lo mejor para el final

0

La Ponferradina se ancla de nuevo entre los mejores, cuando las principales apuestas por disputar los puestos de playoffs. La Jornada 35 del Primer grupo de Segunda B, ha dejado otro fin de semana emocionante en lo más alto de la clasificación. 

Deportivo Fabril 3-3 Uniosnitas CF

El Fabril es de tercera y, a falta de tres jornadas empató ante un Unionistas de Salamanca de mitad de tabla. El primero en abrir el marcador fue el filial del deportivo, de mano de Abeledo. Tras el descanso, en el minuto 51 llegó De La Nava para poner las tablas en el marcador. De nuevo el Fabril fue superior numéricamente y otra volvió a ver un empate en el electrónico, Víctor García. Con uno no había suficiente, el Unionistas quería dos goles seguidos, Albisua y Portillo lo dejaron claro. La victoria estaba en sus manos hasta el minuto 94, cuando Víctor García dejó un punto para cada uno.

Coruxo 3-0 Atlético B

Si quedaba alguna duda, el Coruxo las despejó todas ante el Atlético B el conjunto local logró olvidarse de las derrotas cosechadas en los últimos encuentros. La victoria no solo supone tres puntos para el Coruxo, supone una motivación extra al vencer a un conjunto asentado en lo alto de la tabla y que ha demostrado ser uno de los equipos, no solo mejores, sino también más sólidos de la competición. Un chute de energía digno de seguridad.

Ponferradina 3-0 CF Internacional

 La Ponferradina sigue llegando a lo más alto de la forma más silenciosa. Poco a poco se ha ido haciendo, de nuevo, un hueco entre los cuatros mejores del primer grupo. Ante el CF Internacional. La Ponferradina venció con por tres goles a cero y suma siete semanas consecutivas venciendo. Durante los primeros quince minutos de encuentro, es donde se concentró el mayor porcentaje de emoción. Dani Pichín anotó un doblete y dejó visto para sentencia e encuentro. El héroe silencioso se llama Ponferradina.

Guijuelo 1-0 Cultural Leonesa

 La Cultural Leonesa continua alejándose de su principal objetivo, una derrota ante el Guijuelo, lo deja a tres puntos de los playoffs cuando restas tres jornadas para el final de campeonato. Por su parte,  el Guijuelo se niega a decir adiós al sueño del ascenso, reenganchándose al reto para dejar, más emocionante si cabe, las cuatros primeras plazas del primer grupo de Segunda B.

@clubdepguijuelo

Rápido de Bouzas 2-1 Las Palmas Atlético

Tres penaltis como tres goles marcaron el resultado del partido en el electrónico entre Rápido de Bouzas y Las Palmas Atlético en la lucha por la permanencia. Primero Diego Díaz para el Bouzas, después Eric Expósito para las Palmas, y finalmente, Michel Alonso, fueron los encargados de dar la victoria al conjunto local frente al filial amarillo.

Unión Adarve 3-0 Pontevedra

La verdad es que el Pontevedra no contaba con este resultado. El Unión Adarve, un conjunto ya descendido venció, con autoridad a un Pontevedra que lucha por estar entre los cuatro primeros. Sirvieron tres minutos para que los madrileños aprovechasen los errores defensivos para dejar encarrilado el partido. Precipitarse nunca es bueno, y el conjunto pontevedrés lo comprobó en el último partido de Liga.

Sanse 2-2 RM Castilla

Un partido intenso desde el segundo cero hasta el minuto 94, final del encuentro. Un partido con dos mitades prácticamente iguales. El Sanse comenzó fuerte y en la primera jugada abrió el marcador. Mientras el conjunto local mostraba peligro en cada jugada, el Castilla intentaba adentrarse en el partido. Recuperó tiempo, empató, y se fue al vestuario con un gol más en contra. Durante la segunda mitad, y con el mismo dibujo, tanto solo el filial blanco pudo anotar. Un punto que le da un puesto, provisional, en la lucha por el ascenso.

realmadrid.com

Fuenlabrada 2-1 Celta B

El Fuenlabrada venció en el límite del encuentro. Dos a uno ante un Celta B que plantó cara durante los noventa minutos. Los locales tan solo suman una derrota en las últimas nueve jornadas y el filial celeste, con esta derrota rompe su buena racha vencedora. El Fuenlabrada, a falta de tres jornadas para el final del campeonato, no dejó por el camino su liderato y quiere aferrarse a él hasta el final.

Salamanca CF UDS 3-2 Navalcarnero

Más de diez mil espectadores fueron testigo de una victoria local. El Salamanca CF venció por tres goles frente a los dos del Navalcarnero. Y no solo importan los tres puntos, importa la salvación y la remontada a un 0-2 en El Helmántico. El conjunto de Antonio Calderón disfrutó de una segunda parte que sirvió para dar un golpe de mesa y ver de cara, una semana más, la permanencia en la categoría de bronce de la Liga Española.

Burgos 1-0 Valladolid B

 El Valladolid B sigue remando a contracorriente y se complica, cada vez, la permanencia en la categoría de bronca durante, al menos, un año más. Parecía que la permanencia estaba de cara para el conjunto de Miguel Rivera tras vencer al Celta B, sin embargo, una suma de dos derrotas consecutivas, a la que hay que añadir esta ante el Burgos, hace que las promesas vallisoletanas se encuentren con cuatro puntos de colchón sobre el límite inferior de la tabla.

Imagen principal: Ponferradina.

Síganme en @sandravirum y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo. 

Deja un comentario