La Mejor Información Deportiva

Grupo I, Segunda B: Una clasificación al rojo vivo

0

El Fuenlabrada continúa líder con sus perseguidores en una diferencia de cuatro puntos.

El Grupo I de Segunda B está encabezado por el Fuenlabrada, seguido por el Atlético B, Ponferradina y Pontevedra dentro de los puestos de play off, pero al Castilla le separa un punto para adentrarse en la pelea por un hueco entre las cuatro primeras plazas. En la zona baja de la tabla se encuentran el Deportivo Fabril y el Navalcarnero con los dos pies en tercera división, mientras los otros dos puestos de bajada todavía están por decidir.

Navalcarnero 1-1 Burgos

A falta de cuatro partidos para el final de la Liga, el Navalcarnero se encuentra en una situación más que complicada, actualmente  es un equipo virtualmente descendido. Sin embargo, en la jornada 34 del primer grupo de Segunda B, ha logrado salvar un punto ante el Burgos. Los castellano leoneses se han encargado, por segunda semana consecutiva, de echar por tierra dos puntos valiosos en el último suspiro, lo que les aleja cada vez más del objetivo.

Atlético B 1-0 Sanse

La emoción en otro derbi regional entre el Atlético B y el Sanse no cesó hasta el final del encuentro. El Sanse llegó al Cerro del Espino con un sueño y salió de él con ese hecho trizas. Un penalti fallado en el minuto 55 por Perales evitó que el Sanse se adelantase en el marcador. Minutos más tarde, Mollejo dio al conjunto local una victoria que vale oro para asegurar la segunda plaza en la clasificación.

@AtletiAcademia

Internacional 0-0 Fuenlabrada

La concentración y el sacrificio hicieron que el Fuenlabrada se marchase del Ángel Nieto con un punto en el bolsillo. La casa del Internacional nunca ha sido un escenario fácil, tan solo cuatro equipos han sido los encargados de lograr los tres puntos, y como en los anteriores, el Fuenlabrada vio como la igualdad marcaba el ritmo del encuentro, salir victorioso de ahí significaba hacerse fuerte en campo contrario.

Unionistas 1-0 Guijuelo

Una permanencia sin sufrimiento es lo que supone la última victoria del Unionistas ante  Guijuelo. Estos tres puntos supone un plus de confianza para el conjunto salmantino en su primer año en Segunda B. El Guijuelo no supone vencer al planteamiento de los de Ángel Sánchez, a pesar de que en la segunda mitad el juego fue propio del conjunto blanquinegro.

Castilla 1- 0 Deportivo Fabril

A la salida de un córner, Dani Gómez dio la victoria por la mínima a un Castilla que se lo jugaba todo ante un, ya descendido, Deportivo Fabril. En su visita al Di Stéfano el Fabril se fue con las manos vacías, mientras que el Castilla jugó a llevarse la máxima para hacerse un hueco en la lucha por el ascenso.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Cultural Leonesa 1-1 Salamanca CF UDS

Vivía el encuentro su último minuto, corría el minuto 93 cuando la Cultural Leonesa, como en Burgos, sacaba de la chistera un punto que todavía no los aleja de la zona de play offs. El Salamanca iba ganando por un gol a cero, y dejaba al conjunto local cada vez más lejos del sueño de ascenso, con la gran pitada de la afición dando de bruces contra la cruda realidad, cuando Iván González anotó el tanto del empate que suavizó el choque.

Las Palmas Atlético 1-0 Coruxo

Carlos González, tras una gran actuación individual dio a Las Palmas Atlético una victoria de vital importante ante el Coruxo. El gol del extremo vino tras marcharse de tres rivales y lanzar un balón raso tras la salida del portero. Los tres puntos logrados en el Anexo suponen un paso adelante para el conjunto canario, quien cada vez ve más lejos su paso en tercera división.

Valladolid B 1-3 Ponferradina

La Ponferradina está entre los cuatro clasificados por su propio pie, a ritmo de hormiguita, el conjunto berciano se ha hecho un hueco entre los mejores, una vez más. La Ponfe venció con autoridad al Valladolid B por tres goles a uno. Los visitantes lograron desatascar el encuentro gracias a Kaxe y Saúl, quienes dieron un paso adelante en la parte final del partido.

@SPD_1922

Celta B 4-2 Unión Adarve

Un Unión Adarve sin reacción vio como el Celta B remontó un encuentro loco para alejarse, cada vez más, de los puestos de play out. El conjunto visitante anotó primero con dos tantos en los primeros quince minutos de encuentro, uno de ellos de penalti. Cuando más alto parecía el precipicio, el Celta B cambio de marcha y se encargó de darle la vuelta a un partido loco.

Pontevedra 3-1 Rápido de Bouzas

Cinco victorias consecutivas son las que sumó el Pontevedra ante el Rápido de Bouzas. Los locales fueron superiores de principio a fin y lo dejaron claro con los tres tantos anotados, aunque, si no llega a ser por la falta de acierto, el Pontevedra pudo haber salido de casa con algún gol más en el marcador. Fútbol de primer toque, ocasiones y buen juego combinativo fueron la clave del éxito ante el Bouzas.

Imagen principal vía: Celta B

Síganme en @sandravirum y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario