La Mejor Información Deportiva

Grupo I, Segunda B: El Fuenlabrada y Atlético B comparten liderato

0

El Fuenlabrada recupera el liderato venciendo a la Cultural Leonesa y empata a puntos con el Atlético B. La lucha por las primeras posiciones está muy igualada, igual que lo están los puestos de playoffs. A estos tres equipos se le suma el Castilla en la lucha por el ascenso.

Celta B 3-1 Navalcarnero

El Celta B se llevó en Barreiro una victoria vital para la clasificación ante el Navalcarnero. Esta victoria supone alejarse, brevemente, de los puestos de descenso, ahora mismo a cinco puntos. Salvador, Vega y Apeh comandaron a un Celta arrollador. El marcador final, poco tuvo que ver con lo que mereció el conjunto gallego ante el madrileño. El conjunto de Rubén Albés, solo bajaron la guardia durante veinte minutos en el primer tiempo.

Unión Adarve 3-3 Coruxo

El rey del empate vuelve a ser el Coruxo, esta vez contra la Unión Adarve, quien no levanta cabeza. Fue un partido loco donde los goles, tres por cada lado, fueron los protagonistas. La épica tuvo mucho que ver en este encuentro, y a pesar de que ambos conjuntos intentaron hacerse con la victoria, ni los locales encontraron el tanto ansiado de la victoria en los instante finales, ni el Coruxo logró llevarse de vuelta a casa los tres puntos.

@unionadarve

Fuenlabrada 1-0 Cultural Leonesa

Cambio de líderes una semana después. A la Cultural Leonesa le duró poco el primer puesto, el Fuenlabrada venció por un gol a cero en el Fernando Torres. Lo normal en un partido de fútbol, siempre que quieras hacerte con los tres puntos, es tirar a portería, sino tendrás que conformarte con un empate, siempre y cuando defiendas bien atrás. La ‘Cultu’ no lanzó a puerta. El Fuenlabrada lo aprovechó por medio de un centro de Iribas que remató Juanma de cabeza para mandarlo al fondo de la red.

Burgos 1-2 RM Castilla

Al Castilla tan solo le separa un punto de los cincuenta y cinco de sus predecesores. El conjunto blanco sabía lo que habían hechos sus rivales y pisó el césped de El Plantió sabiendo cual era su cometido final, tres puntos para recuperar la tercera plaza. El partido merengue fue mue completo, De Frutos abrió el marcador y Cristo, desde el punto de penalti sentenció. Goti, por parte del Burgos anotó el único gol para su equipo.

Sanse 0-1 Rápido de Bouzas

El Sanse se baja, una vez más, del carro de playoffs. El Rápido de Bouzas venció por la mínima en el Estadio Nuevo Matapiñoneras y rompe así su mala racha como visitante. Esta victoria hace que el Bouzas todavía mantenga la esperanza por la permanencia. Un gol en solitario de Clausí, incorporado en el segundo tiempo dio un cabezazo certero y tres puntos de vital importancia. Por su parte, el Sanse que va perdiendo estabilidad se queda fuera de los puestos de playoffs con treinta y un puntos en el marcador.

Internacional 2-1 Valladolid B

Las promesas del Valladolid tuvieron a punto la victoria y no se llevaron ni un empate. Se marcharon con las manos vacías del Complejo Ángel Nieto. Los blanquivioletas se adelantaron en el marcador pero, no le sirvió de mucho ya que el Internacional de Madrid fue capaz de remontar y de llevarse los tres puntos. En el tiempo de añadido Miguel, con un disparo al palo rozaba un punto que finalmente, se quedó en un casi.

Ponferradina 3-0 Unionistas

La Ponferradina asusta de nuevo. Después del parón navideño el conjunto berciano pareció  haber entrado en un bucle de malos resultados, con las dudas acechando en cada encuentro, sin embargo, este fin de semana ha goleado al Unionistas. En un partido muy completo parecen haber espantado todas esas dudas. La Ponfe desconectó de forma breve en la segunda mitad, pero mejoró y se mantuvo atento en todo momento.

@SDP_1902

Salamanca CF UDS 0-2 Atlético B

El Salamanca CF UDS no pudo evitar romper la racha de dos partidos consecutivos puntuando. El Atlético de Madrid muy serio en su encuentro venció en El Helmántico y demostró la razón por la cual ocupa el segundo puesto de la clasificación. Santi Luque acabó expulsado y José García salió lesionado, por lo que estos contratiempos supusieron un lastre que hicieron reaccionar, aarentemente, al conjunto del Calderón tras el comienzo de la segunda parte.

Deportivo Fabril 0-1 Pontevedra

Otra derrota más para el Fabril en Abegondo, esta vez frente al Pontevedra. A falta de siete jornadas para el final, la salvación se antoja complicada, o más bien imposible para el Fabril. El Pontevedra se reencontró con su afición trasladada hasta A Coruña y con uno de los entrenadores que más han llegado al corazón de todos los seguidores, Luisito.

Guijuelo 0-0 Las Palmas Atlético

No hubo goles en el encuentro entre el Guijuelo y Las Palmas Atlético. El conjunto local dominó y controló el partido de principio a fin, pero no supo rematarlo anotando en la portería rival. Las Palmas necesitaba sacar petróleo de su visita al Municipal, lograr al menos un punto le facilitaba la salida del puesto de promoción de descenso, sin embargo, se fue con las manos vacías de puntos y con ese puesto anclado a él.

Sígueme en mi perfil de twitter @sandravirum y sigue toda la información deportiva en el @VIP_deportivo y en nuestro perfil de facebool VIP Deportivo

Deja un comentario