La Mejor Información Deportiva

Grupo I, Segunda B: El Celta B golea al Inter y mantiene la permanencia de bronce

@rccelta
0

El Fuenlabrada mantuvo intacto su liderato y cuenta con tres puntos de ventaja sobre el Atlético B.

El Celta mantiene viva la esperanza de permanecer un año más en la categoría de bronce. Una goleada de los celestes ante el Inter lo alejaron del descenso. El líder Fuenlabrada sigue más líder que nunca a tres puntos del segundo clasificado. El Navalcarnero y el Bouzas siguen hundiéndose mientras la lucha por la permanencia para el otros equipos sigue estando en el aire.

Unión Adarve 1-2 Rápido de Bouzas

Adarve y Bouzas se disputaban un duelo en plena posición de descenso. Durante la jornada 33 de la liga, el Bouzas venció con claridad en su encuentro en Madrid y adelanta al Adarve en la tabla por la permanencia. Con otro fin de semana sin sumar, el Adarve se sitúa a cinco puntos de la salvación. El conjunto local se adelantó en el marcador con un tanto de Berodia, y tras el descanso Youssef, en un error del portero, puso las tablas en el marcador. La remontada llegó por parte de Rodri a pase de Adrián.

Ponferradina 3-0 Navalcarnero

La Ponferradina volvió a vencer y alcanza, de nuevo, la zona de play off. Esta victoria supone un plus de presión al resto de aspirantes que quieren un hueco en la categoría de plata. El conjunto blanquiazul aprovechó el descenso virtual del Navalcarnero, aunque le costó subir subir el nivel en durante los últimos minutos de la primera parte. A la vuelta de los vestuarios, Isi y Bravo sacaron a relucir su esencia como dúo particular del Toralín. 3-0 para la Ponfe.

Salamanca CF UDS 1-1 Unionistas CF

Cuenta la leyenda que un derbi es histórico, con más de 8.000 espectadores viéndose las caras en las gradas de El Helmántico. Cuarto duelo entre el Salamanca CF UDS y el Unionistas, que se saldó con empate a uno en el marcador. El conjunto visitante anotó primero gracias a un penalti transformado por Portilla. El Salamanca CF logró empatar gracias a un potente chute de Amaro desde la frontal.

@UnionistasCF

Sanse 0-2 Las Palmas Atlético

Victoria que vale oro en El Estadio Nuevo Matapiñoneras. Las Palmas Atlético vencieron con claridad al Sanse en su propia casa. Con estos tres puntos se aleja, momentáneamente, de loza de playout, un peligro menos para los insulares. Un partido igualado durante los primeros minutos no encontró un dominante hasta que Las Palmas se volvió más vertical con un Cedrés muy activo, junto a Fabio y Robert. El poder del Sanse en feudo local se vistió de amarillo canario.

Deportivo Fabril 0-2 Atlético B

El Atlético de Madrid B vence al Deportivo Fabril con dos tantos en la Ciudad Deportiva de Abegondo. La victoria rojiblanca supone el segundo puesto en la zona alta de la clasificación, a tres puntos del liderato, y una zona baja, rozando el descenso para el Fabril. Se han disputado 33 jornadas ligueras y el Fabril, con 18 puntos a falta de 15 por disputarse, ya es matemática un equipo de tercera división.

Burgos 2-2 Cultural Leonesa

Un punto logra sacar, milagrosamente, la Cultural Leonesa en el último minuto ante el Burgos. Un Burgos que aventajó en dos tantos y tuvo varias ocasiones para anotar el tercero pero pagó ciertos errores en forma de goles contrarios. Hugo Rodríguez puso el toque dorado a los leoneses, que a pesar de vencer, no se mantienen en los puestos de play off, el ritmo de la Cultu  ha de mejorar mucho en las jornadas que quedan para meterse en la lucha por el ascenso.

Fuenlabrada 2-0 Valladolid B

El Fernando Torres volvió a ver una nueva victoria del actual líder del campeonato. El Fuenlabrada venció por dos goles a cero al Real Valladolid B, manteniendo intactas sus opciones y sin conceder ni una al equipo rival. Los del sur de Madrid encadenan seis meses sin perder como local –a excepción del encuentro contra el Pontevedra– . Ahora les separan tres puntos del segundo clasificado, el Atlético de Madrid B.

@CFFuenlabrada

Celta B 5-0 CF Internacional

Una vuelta de rosca para el Celta B en Barreiro ante el CF Internacional. El Celta venció por cinco goles a cero al conjunto madrileño. Un resultado que no era de esperar al llegar al descanso, ya que el tablero electrónico se mantuvo intacto durante los primeros cuarenta y cinco minutos. A la vuelta, una salida en manada del filial celeste logró un 4-0 en apenas quince minutos, el resto ya es historia. Con este resultado los vigueses permanecen una semana más fuera de peligro.

Coruxo 0-1 Pontevedra

Una victoria que vale un puesto en la lucha por el ascenso. El derbi entre el Coruxo y el Pontevedra se tiñó, por la mínima, de granate. Javi Pazos fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro, una jugada de presión alta. Pazos recibió un balón de Bustos directos al segundo palo. El Coruxo pierde por primera vez en la segunda vuelta.

Guijuelo 2-1 RM Castilla

El Guijuelo remontó a un Real Madrid Castilla que se hace pequeño fuera de casa. El conjunto filial tuvo opciones para llevarse el encuentro en el Municipal. Durante la segunda mitad, el Guijuelo consiguió darle la vuelta al encuentro con un jugador menos sobre el césped. Fuster regatea a Belman en corto y anota el tanto de la victoria. La afición estalla con los tres puntos locales.

Síganme en @sandravirum y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.