La Mejor Información Deportiva

Grupo asequible para la Selección

0

España ha tenido la suerte en el sorteo y tendrá que enfrentarse a selecciones que a priori no son tan complicadas como sí podrían ser otras como Alemania, Francia o Portugal.

España ya sabe que selecciones deberá enfrentarse para poder ganar la Euro 2020, una competición donde la Roja es una de las favoritas para alzarse con el título. El grupo estará compuesto por Suecia, Polonia, España y una selección de las que gane el play-off que deben hacer en marzo que podrían ser una de las siguientes: Bosnia, Irlanda, Eslovaquia y R.Irlanda. Estos serían los posibles rivales que caerían en el grupo de España.

También hay un grupo de la muerte donde están reunidos los campeones de la Euro, Mundial y del anterior Mundial disputado en Brasil, como son Portugal, Alemania y Francia, tres selecciones que intentarán pasar a la siguiente ronda en este grupo de la muerte, que al igual que en el grupo de España falta por saber una selección más para completar este grupo.

Las sedes como bien sabemos para España en la fase de grupos serán todos los partidos en España en el estadio Nuevo San Mamés en Bilbao, tras clasificarse como cabeza de serie. Otras sedes las tenemos en Inglaterra, Alemania, Budapest,etc. La gran final y las semifinales se harán en tan prestigioso Wembley, donde siempre acoge citas muy importantes.

Falta por saber que convocatoria llevará Luis Enrique ya que con Robert Moreno había casi una convocatoria muy clara. Salvo los porteros y algunos más no sabemos que equipo tendremos en la Euro. Y por parte de las otras selecciones estamos igual, pueden haber muchas sorpresas, sobretodo en Francia y Portugal donde ahora mismo hay jóvenes que están despuntando bastante en sus ligas.

 

Imagen Principal: Euro 2020.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario