La Mejor Información Deportiva

Griezmann y el dilema constante

0

El jugador francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, lleva acaparando el foco de atención desde que terminó la temporada. El interés del Barcelona en el jugador galo es algo que ni la prensa ni el propio club oculta, mientras que el Atlético ya le ha propuesto una oferta de renovación.

El futbolista, por el momento, no parece dispuesto a hablar acerca de su futuro. Según dice su representante, de momento Antoine solo está centrado en el mundial y en jugar con Francia. Sin embargo, Griezmann anunció ayer ante las cámaras que piensa hacer oficial su decisión antes de que comience el mundial, es decir, durante la próxima semana.

Esto ha generado mucho revuelo, tanto en un bando como en otro. El Barcelona parecía tener más que encarrilado el fichaje de la estrella gala. No obstante, en el Atleti la directiva es optimista, y se piensa que el atacante acabará por renovar.

Las personas cercanas al jugador o de su círculo íntimo se niegan a hacer declaraciones al respecto. En la directiva del Barça tampoco están por la labor de hablar del tema. Este culebrón parece destinado a ir para largo. Quién sabe lo que pueda suceder.

Griezmann sabe que sería bienvenido en el Barça. Incluso el propio Messi no tuvo problema en reconocer lo gran futbolista que es el francés, asegurando además que “se entenderían muy bien”. Algunos compañeros suyos de su selección, como Umtiti o Digne, ya le han dicho que lo querrían en Barcelona.

Pero por otra parte sabe también del gran cariño que le tiene la afición rojiblanca. Tras ser el héroe en la final de la Europa League, la grada está con él más que nunca.

Una difícil decisión la que deberá tomar Antoine. A nosotros, solo nos queda distraernos y esperar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.