La Mejor Información Deportiva

Griezmann, una pesadilla para el Madrid

0

El francés ha marcado gol en ocho ocasiones al Real Madrid y seis de ellas vestido de rojiblanco

Antoine Griezmann está empezando a recuperar poco a poco el gran nivel que le caracterizó por ser uno de los mejores jugadores del mundo. Teniendo un rendimiento agridulce en Barcelona, su retorno al Atleti le vino de perlas ya que está cogiendo de nuevo su ritmo goleador. Con un inicio de liga un tanto dudoso, rápidamente se convirtió en uno de los intocables en los esquemas de Diego Pablo Simeone.

Mañana, 12 de diciembre, se disputará en el Santiago Bernabéu el primer derbi madrileño de la temporada. Griezmann sabe lo que es jugar un derbi, pues una de sus víctimas favoritas es el Real Madrid. Al club blanco le ha marcado ocho goles en total durante siete temporadas consecutivas, entre la temporada 2012/2013 y la 2018/2019. Las dos primeras defendiendo la elástica de la Real Sociedad, mientras que las otras cinco anotó en su dulce etapa rojiblanca.

Griezmann sabe de primera mano lo que es silenciar al Santiago Bernabéu, pues ha conocido el gol en este escenario en cuatro ocasiones, es decir, la mitad de sus goles marcados al R. Madrid. Para el jugador galo, el Bernabéu no es territorio hostil y siempre que juega cuaja grandes actuaciones.

Griezmann se ha convertido en un verdugo para la portería blanca.

El Atlético de Madrid no está pasando por su mejor momento de la temporada. A pesar de ello, el delantero rojiblanco siempre se ha echado el equipo encima, algo que nos tenía acostumbrados en su primera etapa. La estrella de Simeone se enfrenta mañana al Real Madrid en la decimoséptima jornada de LaLiga y querrá seguir ampliando su palmarés goleador en el Santiago Bernabéu.

 

Imagen principal vía: @Atleti

Síganme en @Sergio_Oli1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario