La Mejor Información Deportiva

Griezmann, ¿sustituto de Mbappé?

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 09: Antoine Griezmann of FC Barcelona leaves the pitch as he is substituted by Luis Suarez during the La Liga match between FC Barcelona and RC Celta de Vigo at Camp Nou stadium on November 09, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)
0

El PSG no ha renovado a Kylian Mbappé y suenan algunos nombres para sustituirle ante su posible salida.

El PSG está buscando sustituto para la salida de una de las estrellas del equipo, Kylian Mbappé. El futbolista todavía no ha renovado con el club lo que hace que salten las alarmas. En Europa están al acecho del francés, siendo uno de los equipos que luchará por conseguir incorporarlo a sus filas, el Real Madrid. Mbappé todavía tiene contrato hasta 2022. Pero, si se va el delantero, ¿quién ocupará su lugar?

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

El Paris Saint – Germain estaría buscando un sustituto y parece ser que también sería francés. El delantero por el que apuestan en París es Antoine Griezmann. El interés del club por Griezmann no es nuevo, ya que intentaron ficharle en verano, pero el futbolista apostó por el FC Barcelona.

El futbolista no termina de convencer en el club catalán y no será por falta de oportunidades. Valverde ha contado con él en todos los partidos jugando como titular. A pesar de todo, el delantero solo ha anotado cuatro goles en trece jornadas. Desde luego, no está siendo su mejor momento y no es por falta de calidad. El culé ha demostrado que tiene talento, pero parece que todavía no se ha adaptado bien a su nuevo equipo.

La situación de Griezmann en el Barça, pero, sobre todo, la posible salida de Mbappé podrían protagonizar en los próximos meses el mercado de fichajes. El Real Madrid tiene ganas de conseguir a la estrella del PSG y puede que en 2020 el club blanco consiga este tan esperado fichaje, tanto para los aficionados como para Zidane.

Ambos jugadores se encuentran actualmente con la Selección Francesa después de ser convocados por Deschamps para enfrentarse a Moldavia y Albania. Para Griezmann puede ser una gran oportunidad para demostrar todo su talento en el terreno de juego. A pesar de todo, habrá que esperar para saber si Mbappé renueva o no con el PSG y si finalmente saldrá del club parisino. Quizás el próximo año tengamos al francés más cerca y fiche por el Real Madrid.

 

Imagen principal vía: Getty Imágenes.

Por Cristina Cabrera Gil

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario