La Mejor Información Deportiva

Griezmann «rebobina» y vuelve al Atlético de Madrid

0

“El Principito” ha vuelto al Atlético de Madrid. Tras las intensas negociaciones en las últimas horas entre el club colchonero y el Barça, finalmente el delantero francés vuelve a formar parte de la disciplina rojiblanca.

Su primera etapa fue buena, pero la afición no quiere su vuelta

Aunque su periplo con los atléticos no acabó del todo bien (su placa en el Paseo de las Leyendas del club fue vandalizada en cuanto se conoció su fichaje por el equipo de la ciudad condal), finalmente Griezmann ha regresado al club de donde partió hace dos temporadas a cambio de 120 millones de euros. Sin embargo, la afición no es partidaria de este movimiento.

Simeone apuesta por él

Al margen de las reacciones de ciertos aficionados, Griezmann jugó un papel importante en su anterior etapa como jugador colchonero.

Tal y como apuntaba Sport, el 7 de la selección francesa era una apuesta por la que «El Cholo» ha estado atento todo el verano ya que conoce su rol decisivo gracias a los años en los que el francés estuvo en el club colchonero (2014-2019), por lo que no es descabellado ver que la institución rojiblanca haya realizado este movimiento en las últimas horas del mercado.

Ha vuelto, pero, ¿por cuánto?

Todavía no se saben cifras exactas, pero el 7 galo vuelve a la que fue su casa en calidad de cedido por dos años con opción de compra de unos 40 millones al terminar ese periodo, tal y como apunta Marca.

Esta operación  dependía de otra posible salida: la de Saúl hacia el Chelsea. Este movimiento, que según recogía Marca, era la clave para la vuelta del delantero galo al Atlético de Madrid, está muy cerca de cerrarse de la siguiente manera: una cesión en la que el club inglés tendría que desembolsar 5 millones con derecho a compra fijado en 45.

 

Por Guillermo Sola. 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid. 

Síganme en @guideguille y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario