La Mejor Información Deportiva

Griezmann: de villano a leyenda

0

Siete meses son los que separan a un jugador de ser un traidor a formar parte de la historia de un club, sino que le pregunten a Griezmann.

Ya han pasado siete meses desde que se retransmitió ‘La Decisión», un vídeo documental que mostraba la decisión por la que se decantó Antoine Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid. Para él, fueron momentos muy difíciles frente a su afición, ya que recibía pitadas por parte del público; incluso al que se llegó a encarar.

El jugador galo estuvo coqueteando con el FC Barcelona durante bastante tiempo, acto que no sentó muy bien ya que llegó a dar el sí a los culés. El ‘7’ atlético, vital en el esquema de Simeone, dejó caer en varias entrevistas que había una gran probabilidad de irse fuera del equipo. Tras haber encajado una temporada más que mediocre hasta febrero en la 17/18, donde no pudo clasificarse en la fase de grupos de La Champions, Griezmann encontró en Costa su baza más adecuada para mejorar, ya que se sentía completamente libre en el terreno de juego.

Resultado de imagen de griezmann

Antes del comienzo del Mundial, Antoine comunicó mediante su documental que continuaría ligado al club colchonero y que renovaría su contrato. Tras este hecho, donde también exigió un gran desembolso de dinero al club para optar a más títulos, empezó la la temporada 18/19 en un excelente momento de forma.

Después de su gol ante el Rayo Vallecano, Griezmann se ha convertido en el quinto máximo goleador de la historia del club, tras conseguir la la increíble cifra de 130 goles en 5 temporadas. El francés adelanta a la leyenda atlética Fernando Torres (129), habiendo jugado 6 temporadas menos en el conjunto madrileño.

Es por esto que la historia ha cambiado radicalmente. De ser un traidor para la afición a formar parte de la leyenda del club, así de apasionante es este deporte llamado fútbol. A partir de ahora, Griezmann solo tiene en mente alcanzar un puesto en concreto, el del máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid, posición que mantiene en la cima el mítico Luis Aragonés con 172 goles en 11 temporadas.

Por: José Antonio González Jiménez

Síganme en @josegonzalezj97y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario