La Mejor Información Deportiva

¡Grealish muy cerca del Manchester City!

0

El Manchester City está cerca de cerrar el fichaje del jugador inglés de 25 años Jack Grealish, por una cifra que ronda los 117 millones de euros

El conjunto de Manchester va muy enserio a por el capitán del Aston Villa, tan enserio que ya ha hecho la primera oferta: 117 millones de euros (100 millones de libras). Si Grealish acaba vistiendo la camiseta del Manchester City por este precio, se convertiría en el traspaso más caro de la historia de la Premier League.

Jack Grealish, a un paso del Manchester City

Ahora el «si» del Aston Villa está tan cerca que se habla de que la próxima semana podría quedar cerrado el acuerdo a pesar de que en un primer momento los «villanos» han peleado con todo para no perder a su estrella y capitán.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola está muy por la labor de reforzar su plantilla. Por esta razón, está detrás de dos jugadores que són el deseo de el equipo de Manchester. Se trata de Harry Kane y el propio Jack Grealish, los dos jugadores ingleses suenan muy fuerte para acabar recalando en el Manchester City. Los dos jugadores buscán un proyecto ganador y sin lugar a duda el Manchester City es un equipo que aspira a ganarlo todo, y un claro candidato para ganar la UEFA Champions League.

Según apunta el Italiano Fabrizio Romano, los equipos de Manchester y Birmingham ya estarían en negociaciones por Jack Grealish. El canterano del Aston Villa ha disputado más de 200 partidos con el club que le vio crecer. City y Aston Villa están trabajando para llegar a un acuerdo, que se podría dar en los próximos dias o semanas.

Imagen principal vía: cuenta oficial del jugador Jack Grealish

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario