La Mejor Información Deportiva

Gravenberch y Mazraoui, el ‘pack’ que quiere el Bayern

0

El agente Mino Raiola ya mantiene conversaciones con el Bayern Múnich por las dos perlas del Ajax. ¿ Es posible este ‘pack’ ?

Mino Raiola, el representante de los dos futbolistas que militan en el Ajax, está en conversaciones con el Bayern Múnich según informa Fabrizio Romano. Principalmente, Raiola inició las negociaciones con el Bayern por Ryan Gravenberch, pero el club alemán también tenía interés en Mazraoui y decidieron hacer un 2 en 1. 

El centrocampista holandés está siendo una de las sensaciones de la Eredivisie y uno de los mejores futbolistas jóvenes del panorama. Su capacidad de romper récords de precocidad y la naturalidad con la que se desenvuelve a sus 19 años, no ha pasado desapercibido. Por el momento, el Bayern es el club más interesado en Gravenberch y no cuentan con obstáculos en las negociaciones.

El Bayern se adelanta al Barça por Mazraoui

Nagelsmann, siendo consciente que perderá a Süle a partir de la próxima temporada, podría plantear el hecho de ubicar a Pavard como zaguero central. De este modo, el flanco derecho bávaro se ve necesitado de efectivos, pues Kimmich se ha consolidado como eje angular del centro del campo. Es por ello que Mazraoui, teniendo en cuenta que no quiere continuar vinculado al Ajax y que termina contrato este verano, pondría rumbo a Alemania como agente libre.

Tal y como informa Fabrizio Romano, el punto de partida del Bayern en la carrera por el lateral se dio hace tres semanas, cuando Julian Nagelsmann y Oliver Kahn llamaron directamente al jugador. El técnico alemán y el director deportivo quisieron abrirse paso y aprovechar la oportunidad de mercado, ya que el Barça también anda tras la pista del futbolista. Mazraoui (24 años) prefiere fichar por el Barça antes que por el Bayern, debido a que él siente un cariño especial por el conjunto azulgrana. No obstante, los teutones están más decididos que los culés, los cuales le ofrecieron 5 millones de euros anuales hace semanas. Hoy por hoy, el proyecto del cuadro muniqués gana enteros.

 

Imagen principal: Fabrizio Romano.

Síganme en @daniquintana_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: