La Mejor Información Deportiva

Granada y Cádiz celebran el día de Andalucía con empate

0

Granada y Cádiz empataron a cero donde los gaditanos jugaron con un jugador más una hora, pero no la aprovechó para sumar tres puntos vitales.

El Granada y el Cádiz cerraron la jornada 26 de LaLiga Santander en el partido celebrado en el Estadio Nuevo los Cármenes. Ambos se enfrentaban celebrando el día de Andalucía. Los nazarís llegaban tras cinco derrotas consecutivas y sin conocer la victoria en este 2022, mientras que el conjunto gaditano tras sumar dos empates en los dos últimos partidos.

Alineaciones

Roberto Moreno decidió salir con: Maximiano, Puertas, Germán, Duarte, Torrente, Neva, Isma Ruiz, Milla, Collado, Suárez y Uzuni. Sergio Gonzaléz aposto por un once muy ofensivo con tres delanteros: Ledesma, Akapo, Chust, Fali, Luis Hernández, Arzamendia, San Emeterio, Alcaraz, Lucas Pérez, Lozano y Negredo.

Un error de Germán le costó la expulsión a Domingo Duarte

En la primera parte la posesión se repartió sin dominio de ningún equipo. El Cádiz se pudo adelantar aprovechando el error de la zaga del Granada, pero Álvaro Negredo falló el mano a mano contra el guardameta rival. Lozano marchó desviado tras el pase atrás de Akapo. A los 33 minutos, los locales se quedaron con diez jugadores tras roja directa a Domingo Duarte. El central hizo falta tras el pase atrás de Germán, donde Negredo se marchaba solo. El cuerpo técnico y los jugadores protestaron con intensidad la expulsión. La mejor ocasión en la primera parte para el Granada fue el remate de Collado, que paró Ledesma. Sin goles se marcharon los protagonistas a los vestuarios.

Los nazarís aguantaron el asedió como pudieron

La segunda parte comenzó con dominio de los de Sergio González aprovechando la superioridad, pero sin llegar con claras ocasiones. Aunque un pase atrás de Lozano estuvo a punto de convertirse el primer tanto. Con la entrada de Iza los de Sergio González lanzaron sus ataques por la banda derecha y asediaron al rival. El propio Iza y Negredo tuvieron ocasiones para adelantar. Rubén Sobrino pudo anotar, pero su remate se marchó alto, mientras que en la grada se pedía la marcha de Roberto Moreno

Un punto que deja las cosas como estaban: el Cádiz en puestos de descensos y a cuatro puntos de salir de la zona de descenso y al Granada sin alejarse de los puestos de abajo.

Vía imagen: Granada CF

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: