La Mejor Información Deportiva

Granada CF: El partido de la temporada

0

El Granada se enfrentará al Cádiz en uno de los partidos más importantes de la temporada. Este derbi andaluz, para unos puede valer un ascenso y para otros certificar el play off.

Granada y Cádiz se enfrentarán en un partido de vida o muerte para los rojiblancos, en sus propias manos tienen posible el retorno a la primera división del fútbol español. Un derbi que será apasionante para ambas aficiones, cada equipo buscará su propio objetivo.

El equipo nazarí contará con la posibilidad de lograr el ansiado ascenso delante de su público, algo que no se pudo ver en los ascensos de Alcorcón o Elche. Dos días mágicos a los que se podría unir este derbi frente al Cádiz.

Los jugadores del Granada CF en un entrenamiento previo al partido
Los jugadores del Granada CF en un entrenamiento previo al partido

Regresará al Nuevo Los Cármenes un ex granadinista, Darwin Machis. El venezolano es clave en el esquema de Cervera y es uno de los jugadores más determinantes y más a tener en cuenta en esta Liga123. Veremos si se cumple esta vez la «ley del ex», lo que si sabemos es que la defensa nazarí deberá tener los ojos puestos en el veloz extremo.

Diego Martínez no podrá contar con Fede San Emeterio, el cántabro fue expulsado en el Carlos Belmonte y a pesar de que el club recurriera a la segunda tarjeta amarilla que vio, no fue aceptado el recurso. Le tocará el turno de nuevo a Azeez.

Si finalmente el Granada no consigue llevarse los tres puntos para certificar matemáticamente su ascenso, todavía seguirá teniendo opciones. Si Albacete y Mallorca no ganan y el Granada saca un empate, los rojiblancos también serían de primera.

Aún quedan dos jornadas más, por lo que el ascenso se podría atrasar en caso de no ganar frente al Cádiz y no se den los resultados. Lo que si está claro es que los jugadores darán todo por ganar el partido y poder cumplir el objetivo lo más pronto posible.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.