La Mejor Información Deportiva

Gran Premio de Portugal: La vuelta de Marc Márquez

0

Lo más destacado de esta semana en el circuito de Portimao es la vuelta de Marc Márquez al mundial nueve meses tras su lesión.

Algunos daban por hecho que después de la grave lesión sufrida en Xerez hace casi un año iba a derrotar al 8 veces campeón del mundo. No conocen a Marc Márquez. Una ambición desmedida por el motor y unas ganas de llegar a ser el mejor de la historia intratables, han hecho lo que parecía ya imposible. Volver a disputar una temporada en MotoGP.

No ha sido fácil. Una confusión entre el piloto y su equipo médico al intentar volver a los circuitos, podían haberle costado muy caro. La placa de Marc se partió debido al sobreesfuerzo que sometió a su brazo. Su versión es que fue abriendo una ventana en Cervera. Pero lo cierto es que al intentar volver a la semana siguiente a competir quebró la placa, fue una decisión imperdonable.

Sobre su nivel en competición se presenta una incógnita. Muchos dicen que volverá como siempre luchando por puestos de cabeza otros, sin embargo creen que le va a costar después de estar tanto tiempo sin subirse a una moto de este calibre. La respuesta estará este fin de semana en el exigente circuito de Portimao.

Hablando en clave mundial, Zarco llega como líder a la tercera prueba del campeonato. Las dos Yamaha oficiales están tras él y las Honda se espera que rindan en circuitos europeos. El vigente ganador de la prueba de Portugal fue Miguel Oliveira. Piloto al que este año no le están saliendo las cosas en KTM pero que seguro que tiene un AS en la manga para su escenario predilecto.

Todo por decidir en el mundial más apasionante de todos los tiempos. Portugal espera una gran cita este domingo que con certeza no defraudará.

Imagen vía:@marcmarquez93

Síganme en @fraangnzl y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario