La Mejor Información Deportiva

Gran momento del Castilla

0

El Real Madrid Castilla se impone por 2-0 frente al Algeciras en su campo certificando el gran momento del equipo que lleva tres partidos seguidos ganando. El Madrid se sitúa decimotercero en la tabla de la clasificación y el Algeciras sexto. 8 partidos consecutivos llevaba el Algeciras sin perder hasta hoy.

Alineaciones

Castilla: Luis López, Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón, Santos, Blanco, Dotor, Arribas, Peter, Aranda, Latasa

Algeciras: Crespo, Alcázar, Robin, Mariano, Peris, Iván Turrillo, Javi Duarte, Borja, Leiva, Víctor y Romero.

Primera parte

En los primeros minutos del partido se pudo ver claramente la intención del Castilla, básicamente mantener el balón y jugar por bandas. En el minuto 4 Latasa reclamaba un penalti muy riguroso que al final el colegiado no pitó. Poco después ya los blancos daban un susto en la portería del Algeciras tras un centro espectacular de Pablo Ramon en el que Latasa estuvo a punto de rematar. El Algeciras intentaba intentar crear peligro con contantes contraataques pero los merengues en casa son muy sólidos.

Los visitantes iban a tener dos ocasiones muy claras consecutivas, una la intervino Luis López y la otra ocasión tras un disparo desde el pico del área, el esférico se iba a marchar poco desviado por encima de la meta blanca. En el ecuador de la primera mitad tras un muy buen centro de Pablo Ramon, el Castilla se iba a adelantar con gol en propia puerta. Poco mas en la primera parte donde los los locales dominaban el juego.

Segunda parte

Al inicio de la segunda mitad el Algeciras iba a apretar teniendo un par de ocasiones donde el Castilla resolvió muy bien. Los de Raúl iban a recuperar la posesión del balón creando ocasiones y ocasiones en la portería rival. Peter, Latasa iban a ser un martillo constante en el área del Algeciras.

Los minutos pasaban y los de Raúl se estaban acercando mas y mas al segundo tanto, el Algeciras estaba defendiendo muy bien. Llegados al minuto 79 Rafa Marín iba a hacer el segundo tanto del partido y el definitivo del encuentro. Gol de cabeza tras un gran córner sacado por Sergio Arribas. El Castilla iba a volver a ganar en casa frente a un rival que llevaba 8 partidos consecutivos sin perder.

Gran partido de los locales, mucha ilusión la que se ha generado en las gradas del Di Stefano y se cree en la lucha por los play-off. El Algeciras pierde después de 8 encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario