La Mejor Información Deportiva

Gran duelo en el Francisco Romero

0

Las chicas de José Herrera repetirán el escenario de la anterior jornada local. Recibirán al Villareal CF Femenino, el domingo a las 16:00.

Después de volver a casa tras el partido en Granada ante las líderes de la tabla, las malaguistas recibirán al Villareal CF Femenino en la octava jornada liguera. Con la suma de 9 puntos, las locales se encuentran en décima posición. A su vez, las del submarino amarillo disfrutan de una posición más adelantada y cómoda, luchando por el liderato de la tabla, en tercera posición. El equipo valenciano ha conseguido 3 de los últimos nueve puntos posibles, pero se mantienen en la zona alta sabiendo que, si consiguen la victoria, empataran con el Granada.

Las locales realizaron un buen encuentro la anterior jornada, pero cuando la pelota no quiere entrar, no queda otra que resignarse y seguir intentándolo. Fue un resultado que, a ojos de la mayoría, no se relacionaba con lo visto en el campo, pero las de Málaga nunca se rinden, y mañana, más fuertes que nunca y ante su afición volverán a buscar un despegue hacia la parte alta de la tabla.

Aprovechar la oportunidad es importante

Es obvio que la oportunidad es única para ambos equipos, ya que añadiendo al posible empate a puntos en la zona alta, la posible escalada de puestos malacitana, viviremos un gran encuentro. El Málaga podría acabar la jornada en sexto lugar, a tan solo seis puntos de lo más alto, y así estar más cerca de su objetivo de volver a la primera división.

El encuentro tendrá lugar el domingo 2 de noviembre, en el Francisco Romero, el campo de fútbol del municipio del Rincón de la Victoria. A las 16:00, se dará comienzo al duelo entre los dos conjuntos.

 

Imagen principal: Málaga CF Femenino

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario