La Mejor Información Deportiva

Graham se luce en la victoria del Barça femenino ante el Madrid CFF

0

Las azulgranas golearon a domicilio con un auténtico recital de la jugadora noruega por la banda derecha sirviendo los goles a sus compañeras. 

El FC Barcelona de Lluís Cortés lo ha vuelto a hacer una vez más. Sin compasión por su rival, en este caso el Madrid CFF, volvieron a pasar por encima de él como si con ellas no fuera la cosa. El actual estado de forma de las blaugranas está a años luz de gran parte de sus competidoras. En su visita al Estadio Matapiñonera no iba a ser menos y se marcharon con cuatro goles bajo el brazo para mantener su puesto al frente de la clasificación.

Las locales consiguieron aguantar las ofensivas rivales durante prácticamente toda la primera parte. Bien posicionadas atrás, sin un juego muy pulcro en la salida de balón, pero con las ideas claras para frenar por los tres costados a jugadoras que viven con hambre de gol. Así fue hasta el minuto 44, cuando un error defensivo en la zaga blanca provocó el pase al hueco de Graham para que Oshoala, sola ante Raquel Poza, pusiera el primero en el marcador. Ambos nombres serían protagonistas poco después.

Tras el descanso, la misma historia. Jugada individiual de Graham que termina en un pase al corazón del área donde esperaba Oshoala, que no falló. Este segundo gol terminó por derrumbar al Madrid, del cual no se volvió a saber más en ataque durante el resto de partido. El Barcelona dominó y sentenció en los compases finales. Jennifer Hermoso y Aitana fueron las encargadas de llevar el cuatro al luminoso.

Imagen

Por desgracia para las madrileñas y Óscar Fernández, las lesiones volvieron a condicionarles un partido más. De ello se aprovechó Graham después de que Okeke se marchara lesionada y se apropió del carril derecho para cuajar un magnífico partido con un hat-trick de asistencias.

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario